Sin duda alguna, la limonada es la clave perfecta para combatir el calor. En esta ocasión traigo para ti una dulce limonada guatemalteca de lima. Realízala y sacia tu paladar con su irremplazable y refrescante sabor.
Limonada guatemalteca de lima


Esta bebida refrescante es una preparación propia de Guatemala. Me la recomendó un muy buen amigo que vive allí. Él cuenta que es una de esas bebidas infaltables en la mesa y que por su sabor es conocida por todos. Atrévete a prepararla.
Ingredientes:
- 1 lima
- 1 lata de gaseosa con sabor a limón
- 3 cucharadas de azúcar
- 1/4 taza de miel
- 2 tazas de agua
Preparación:
Primero, debes colocar en un recipiente el agua, miel y azúcar. Trabaja esta combinación por 30 segundos. Después, incorpora esta mezcla a la licuadora; Hecho esto, corta la lima por la mitad y exprime el jugo de una de sus mitades sobre el contenido que tienes en la licuadora.
Corta la otra mitad de la lima y agrégala a la licuadora. Añade la gaseosa con sabor a limón y mezcla muy bien por 30 segundos.
Sencillo ¿no crees? Esta fabulosa bebida es magnífica para un día de sol estando en la playa con amigos o cuando estés caminando y necesites refrescarte del inclemente calor.
La limonada de lima guatemalteca es perfecta para el verano. Anímate a realizarla, no te vas a arrepentir; Por el contrario, estarás más que satisfecho al degustar una deliciosa bebida. También puedes realizar la refrescante limonada de melocotón y así tendrás 2 fuertes armas para combatir un día de sol.






