Le pusimos fruta a la pizza y el resultado fue delicioso

https://instagram.com/p/6esVhpTW0c/

PUBLICIDAD

Si te encanta la pizza pero pensabas que se trataba de un plato italiano que solo admitía una combinación salada vamos a demostrar que no solo te equivocas, sino que puedes preparar fácilmente en casa una divertida pizza de frutas que va a gustar a todos, porque hasta los pequeños de la casa se van a chupar los dedos. ¿Te animas a intentarla?

Ingredientes:

  • Base de pizza dulce o base de hojaldre
  • 1/2 tarrina de crema de queso para untar
  • Copos de coco
  • Fresas troceadas, piña, kiwi, y plátano picados (o cualquier otra fruta que te guste)
  • Menta fresca

Preparación:

La receta de esta pizza dulce de frutas es realmente sencilla. Bastará con extender la masa en el molde que hayas elegido y darle la forma deseada.

Después untaremos toda la base de la pizza con el queso crema.

A partir de ahí colocaremos los trozos de frutas por encima y demoramos con hojas de menta que pueden estar troceadas para darle más sabor, o enteras, para una mejor presentación.

Respecto a la presentación de esta pizza de frutas puedes elegir hacer porciones de una determinada fruta específica o mezclar todas las frutas en un bol para luego colocarlas al azar. Ambas combinaciones quedan realmente espectaculares.

Puedes terminar añadiendo azúcar glass, o si lo prefieres, echar un poco de leche condensada para conseguir un sabor aún más goloso.

https://instagram.com/p/6amOB3g0vT/

¿Te atreves a preparar esta divertida receta también apta para niños?

PUBLICIDAD

En realidad, las preparaciones dulces que parten de platos salados como es el caso de nuestra pizza de frutas de hoy son bastante habituales.

Pero si la receta de pizza dulce no ha sido suficiente para calmar tus ansias de azúcar te invito también a probar esta receta sobre cómo hacer una pizza de brownie.

>¡Tienes que probar también!: Calzone de nutella y ricotta

PUBLICIDAD