La diferencia principal entre los langostinos y los camarones es solo el tamaño, siendo los primeros significativamente más grandes, pero de sabor son casi lo mismo. Para hacer langostinos al horno no necesitas más de 6 ingredientes que posiblemente tengas en casa listos para ser preparados y por ser al horno son mucho más fáciles, rápidos y sanos para comer. ¡Intenta que está muy bueno!
Langostinos al horno

Ingredientes:
- 1/2 kilo de langostinos pelados y sin venas.
- 1/2 taza de mantequilla.
- 1 taza de pan rallado.
- 1/4 de taza de parmesano rallado.
- 1/2 cucharadita de sal.
- 2 o 3 cucharadas de jugo de limón.
- 2 cucharadas de vino blanco.
Preparación: Calienta el horno a 160°C, considerablemente bajo porque queremos que se cocinen lentamente. Busca un envase para meter el horno de un tamaño suficiente para que puedas ponerlos todos sin estar uno encima del otro y también que tenga los borde un poco altos para que nada se salga. En un envase prepara una mezcla hecha con mantequilla, pan rallado, parmesano, sal, vino y jugo de limón. Revuelve bien eso que quede como una arena.
Revisa si está muy salado, si es así agrega un poco más de todo. Toma los langostinos y ponlos en la bandeja que debes tener y encima agrega bien la arena que preparaste, que si quieres puede llevar otros sazones que te gusten aparte de los que te dije, como ajo por ejemplo. Reparte uniformemente y mete al horno por unos 25 minutos o hasta que estén bien dorados por fuera. Sirve caliente.









