En muchas ocasiones, nos complicamos la vida buscando difíciles recetas de cócteles con los que sorprender a nuestros invitados. Sin embargo, lo simple puede ser mucho más fácil de hacer, y al mismo tiempo, puede llegar a dejarte sin palabras por sus deliciosos sabores. Y eso es lo que queremos demostrar hoy con la variante que te presentamos del cóctel Moscow Mule.
La receta más fácil del cóctel Moscow Mule

Si ya lo conoces, estoy segura de que esta versión del Moscow Mule te encantará. En caso de que no, es muy probable que lo adores más que al original y te recomiendo empezar por probar éste. Así que vamos a ver cómo se prepara.
Ingredientes:

- Hielo
- 1 chupito de vodka aromatizado a lima
- Una lata de cerveza al jengibre
- Trozos de lima
Preparación:

Para preparar este cóctel de hoy vas a necesitar la herramienta especial de los mojitos, ya que necesitarás exprimir las limas en el mismo vaso. Para empezar, las colocas en el fondo de éste, y con el utensilio, haces que salga la mayor parte de su jugo. Déjalas ahí, y añade el resto de tus ingredientes, dejando para el final el hielo. ¡Ya tienes tu Moscow Mule mejorado!
>Truco: Prueba el cóctel con este vodka aromatizado hecho por ti
Lo bueno de esta receta es que además de ser realmente fácil de poner en práctica no requiere apenas de ingredientes ni de tiempo de preparación. Quizás por todos esos detalles, y por sus toques exóticos con el vodka de lima y la cerveza de jengibre consigue cautivar a muchos de los que la prueban. ¿Te animarás a hacerlo en casa?
>No dejes de probar: Los 5 mejores tragos con vodka







