Oh, sí. Cuando necesites aumentar sí o sí tus niveles de azúcar no podrás hacer nada mejor que recordar esta receta: pastelitos de chocolate y malvaviscos. Con una lista de ingredientes deliciosos por sí mismos... ¡imagina lo que será el resultado final! Hazme caso y no te pierdas esta maravilla de la pastelería.
Imperdibles pastelitos de chocolate y malvaviscos

Ingredientes:
(para unos 14 pastelitos)
Para los pasteles:
1 1/2 tazas de harina
1 1/2 tazas de azúcar
1 cucharadita de levadura
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
3 /4 taza de cacao
3/4 taza de migas de galleta de Graham
1 taza de leche
2 huevos
2 cucharaditas de vainilla
1/2 cucharada de aceite
6 malvaviscos
Para la cobertura:
1/2 taza de azúcar morena
1/2 taza de migas de galleta de Graham
1/4 taza de mantequilla derretida
Para el ganache:
115 gramos de chocolate semi-dulce
1/2 taza de crema doble
1/2 taza de mantequilla
Preparación:
Precalienta el horno a 180º En un recipiente coloca la harina, el azúcar, el polvo de hornear y el bicarbonato. Mezcla con un batidor de alambre. Divide la mezcla en dos recipientes.
En un recipiente coloca el cacao y en otro las migas de las galletas. Añade 1/2 taza de leche, 1 huevo, 1 cucharadita de vainilla y 1/4 de taza de aceite a la mezcla de cacao y bate hasta mezclar. Sigue añadiendo los mismos ingredientes a la mezcla de las galletas.
Para preparar la cobertura añade el azúcar morena y las migas en un tazón pequeño y viertelo sobre la mantequilla derretida. Revuelve hasta que se mezclen.
Vierte un poco de masa de galletas en los moldes y luego suma la cobertura. Coloca la mitad de un malvavisco en la parte superior y luego cubrelo con la masa del pastel de chocolate hasta que esté aproximadamente 3/4 lleno. Espolvorea con más cobertura.
Hornea los pasteles durante unos 15 minutos. Luego deja enfriar y cubre con ganache. Luego calienta la mantequilla y la nata hasta que esté por hervir. Retira y vierte sobre el chocolate. Revuelve hasta que esté completamente derretido. Vierte sobre los pasteles.







