Ideas de desayunos divertidos para niños

Imagen Thinkstock

El desayuno es la comida más importante del día y por eso es bueno preparar comidas balanceadas, saludables y llenas de nutrientes para comenzar el día.

PUBLICIDAD

Muchas veces, los niños se despiertan con más energía para jugar que para comer su desayuno, por eso te daré algunas ideas de desayunos divertidos, ricos y coloridos que puedes implementar para que tus pequeños se acostumbren a la primera comida del día.

Imagen Thinkstock

Panqueques divertidos

Los panqueques son una excelente opción para el desayuno y pueden servirlos con crema o con frutas.

Puedes sorprender a tu hijo con panqueques con formas o puedes dibujar sobre los panqueques usando las frutas o la crema de acompañamiento. ¡Sin duda les encantará!

Imagen Thinkstock

Galletitas con formas

Las galletitas de mantequilla son súper deliciosas y si quieres hacer galletas saludables puedes usar avena o harina integral. Las galletitas con formas son súper divertidas, solo necesitas moldes y puedes hacer glaseados de colores para variar los diseños.

Imagen Thinkstock

Tostadas originales

Las tostadas son un alimento recurrente en los desayunos, pero puedes variarlas para que tus hijos disfruten de tostadas divertidas y originales.

Utiliza queso crema y frutas para usar la creatividad y hacer divertidas formas y diseños.


desayunos-divertidos-para-el-dia-del-niño 6.jpg

Cupcakes coloridos

Una opción que a los niños les encanta son los cupcakes coloridos, compra confetis o grajeas divertidas y añádelas a los muffins.

PUBLICIDAD

También puedes preparar los muffins con arándanos o frutas para que sean más saludables.

Imagen Thinkstock

Waffles con formas

Los waffles son un buen desayuno. Puedes prepararlos con jamón y muzzarella, y una opción divertidas es hacerlos con formas.

Dulces como salados, como más prefieran los agasajados.

Imagen Thinkstock

Donas deliciosas

Las donas son deliciosas e ideales para una ocasión especial. Y lucen aún más sabrosas si las hacen con chips de colores.

Anímate a usar la creatividad y probar colores y diseños divertidos para que tus hijos tengan un buen desayuno divertido y original. ¡Pueden cocinar juntos y elegir los confetis y grajeas que más les gusten!

PUBLICIDAD