Mmmmm, helados… ¡a quien no les gustan! y mejor aún si tienen alguna bebida espirituosa para hacerlos el postre ideal para terminar una cena o almuerzo de adultos con un toque original.
Helados palitos de Bourbon y duraznos

Este tipo de preparaciones son la combinación perfecta de alcohol y dulzura, en ElGranCatador ya hemos visto algunas ideas, como la de los helados palitos de Margarita el de Eggnog o el de Prosecco y moras y hoy vamos a ver este, de Bourbon y duraznos.
Seguro que con esta receta podrán sorprender a sus amigos.
Ingredientes:
1 taza de duraznos maduros
¼ de taza de whisky
½ taza de almíbar simple
2 tazas de yogur natural
Modo de preparación:
Pelar y cortar los duraznos, mixear o licuar. Combinar los duraznos con el bourbon o whisky, mezclar bien y agregar el almíbar y el yogurt y combinar.
Colocar en moldes de helados palitos o en vasitos. Congelar durante dos horas o hasta que la mezcla comienza a solidificarse y puede mantener un palito de paleta. Continuar con la congelación hasta que la mezcla esté completamente congelada.
Almíbar simple
Ingredientes:
¼ de taza de agua
¼ de azúcar
Modo de preparación:
Colocar el agua y el azúcar en una cacerola a fuego medio y revolver hasta que se disuelva el azúcar. Dejar enfriar. Se pueden usar duraznos en almíbar y omitir el almíbar de la receta.







