Hamburguesa Cowboy

Imagina que quieres hacer dieta. Te lo propones, haces el esfuerzo y lo logras por ciertos días (seis, precisamente). Pero al séptimo día… las ensaladitas ya no llena tú alma y los postrecitos  0% comienzan a saber cómo plástico.

PUBLICIDAD

Imágenes de todo tipo se cruzan por tu mente y ninguna, pero ninguna, es light. Te imaginas comiendo pasta, pollo con mucha kétchup, torres de panqueques, tartas gigantes de chocolate, galletitas aceitosas, empanadas fritas, lo que sea….

Ahora bien… si vas a romper la dieta, si vas a tener la osadía de tirar todo tu esfuerzo por la borda,  mejor que te esmeres: hazlo por algo que valga la pena. Por ejemplo, come esta deliciosa hamburguesa Cowboy de chefscatalog.com.
Hamburguesa Cowboy

Ingredientes 

2 libras de carne molida
8 onzas de tocino (cortado en pedacitos de 1/2-pulgada)
8 onzas de queso cheddar fuerte, rallado grueso
1 / 2 taza de cebolla roja finamente picada
2 chiles jalapeños, finamente picados
2 dientes de ajo, picados
1 cucharadita de sal marina
1 cucharadita de pimienta negra recién  molida.
Preparación:

En un tazón grande, combina todos los ingredientes.

Divide la mezcla en 8 porciones. Ahora usa las manos o una hamburguesa de prensa, y forma cada una de las hamburguesas. Fríelas en una parrilla caliente hasta el punto deseado.

Una vez que estén prontas las hamburguesas, ármalas al pan según tu antojo. Puedes acompañarlas con tomates, lechuga, queso y cebolla (como muestra la foto), solas o con la combinación que prefieras. Y por qué no al plato.

Relacionados:
PUBLICIDAD