El siguiente es un plato realmente saludable que puedes acompañar con tu carne preferida. Es tan sencillo de preparar que no tendrás excusas para no probarlo. Simplemente debes cortar los ingredientes y ponerlos a cocinar. Si bien de vez en cuando es bueno aprender alguna receta compleja también nos simplificará mucho tener alguna idea práctica para esos días que no contamos con demasiado tiempo. Estos calabacines y tomates al horno son una excelente guarnición. No te los pierdas.
Gratinado de calabacines y tomates

Ingredientes:
2 calabacines grandes, cortados en rebanadas
1 calabaza mediana, cortada en rebanadas
3 tomates pequeños, cortados en trozos
1 diente de ajo, machacado
3 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de salsa Tabasco
1 cucharada de albahaca fresca picada
1 cucharadita de sal
1/2 taza de queso parmesano fresco rallado
Preparación:
Precalienta el horno a 220ºC. En un recipiente grande mezcla todos los ingredientes exceptuando el queso parmesano. Vierte la mezcla en una fuente de tamaño mediano y cubre con queso parmesano rallado.
Hornea, sin tapar, en el horno precalentado. Hornea durante 30 minutos o hasta que el calabacín y el reso de las verduras estén tiernas. Sirve caliente, a temperatura ambiente o frío.
Para esta receta Pinch My Salt también nos sugiere optar por tomates cherries. Si tienes alguna otra verdura en tu cocina que quieras utilizar también puedes integrarla al plato.







