Con esta fórmula libera tu creatividad para preparar la sopa más deliciosa
Esta es la fórmula que necesitas para hacer una sopa deliciosa sin receta

Hay comidas para las que en general no necesitamos receta (a menos que estemos buscando inspiración), como las tortillas o los salteados de vegetales. Sin embargo, este no es el caso de la sopa. A menos que estés haciendo un sencillo caldo de verduras o carne, lo más probable es que necesites una buena receta para preparar cualquier sopa. ¡A menos que conozcas la fórmula para hacer una sopa deliciosa sin receta! Y aquí te la revelamos…
#1 Empieza por la base

La base para dar sabor a cualquier sopa es empezar con uno o una combinación de estos vegetales: cebolla, cebolleta, ajo o puerro. Puedes picarlos en trozos pequeños, en aros, en rebanadas, ¡como más te guste! Pero no pueden faltar en tu sopa.
#2 Añade grasa

Y no nos referimos a grasa animal, sino a cualquier sustancia grasosa o aceitosa, que puede ser desde aceite de oliva o mantequilla hasta aceite de coco. Así que toma lo que hayas escogido en el paso anterior, y saltéalo en lo que hayas escogido en este paso.
#3 Agrega vegetales

Uno de los vegetales que no debería faltar en ninguna sopa es la coliflor, ya que suaviza y añade cremosidad. La clave aquí es calcular un puñado grande de vegetales por persona. ¿Qué vegetales? ¡Tus favoritos! Piensa en tomates, calabaza, remolachas, patatas, zanahorias, alcachofas, brócoli, espinaca, champiñones, etc., que puedes utilizar solos o combinar entre sí.
#4 Añade agua

Todo lo que necesitas ahora es añadir agua a tus vegetales y dejarlos cocinarse. Y si tienes un poco de leche de coco para agregar, ¡mucho mejor!
#5 No olvides saborizar

Una de las cosas que añade un delicioso toque de sabor a cualquier sopa son las hierbas y especias, que pueden ir desde pimentón y hojas de laurel hasta perejil, cilantro, curry y/o canela.
Tienes que probar: Yummy... Puedes convertir estas 9 verduras en sopa, ¡y no lo sabías!
#6 Deja cocinar y licúa
Una vez que tienes todos los ingredientes en la olla, deja hervir hasta que los vegetales se cocinen. Déjalos enfriar un poco y pásalos por la licuadora para obtener una suave y cremosa sopa.
#7 Sazona y sirve

Antes de servir, sazona al gusto con sal, pimienta y un chorrito de jugo de limón recién exprimido. Puedes servir la sopa sola o con cubitos de pan tostado, un copo de crema de leche o espolvoreada con queso rallado.
¡Libera tu creatividad en la cocina con esta fórmula para hacer una sopa deliciosa sin receta! Y haz que tus sopas sean más saludables con estos 5 trucos.







