¡Disfruta al máximo de un día en la playa con estos tips!
Esta es la forma perfecta de empacar un picnic para ir a la playa

La idea de un picnic en la playa es genial y divertida, pero en el momento de pensar en la comida llena de arena y la bebida caliente, todo eso queda atrás.
¡Pero no hay por qué desanimarse! Existen ciertos trucos que te pueden servir a la hora del picnic, y son los siguientes:
1. ¿Qué comida preparar?

Debes elegir algo que sea fácil de comer, en lo posible que no requiera del uso de cubiertos, pues nadie quiere eso cuando va de picnic.
Sándwiches, pizza o pollo frito son algunas de las opciones que deberías considerar a la hora de pasar el día en la playa.
En caso de querer llevar algo más elaborado, lo mejor será que lo facilites: si llevas carne, intenta tenerla toda cortada en trozos, al igual que con la fruta. Parece insignificante, pero no lo es.
2. Evita el contacto de la comida con la arena

No hay nada más molesto que sentir que estás masticando arena junto con la comida. Para evitarlo, envuelve la comida en papel de aluminio o colócala en bolsas con cierre hermético.
Además de eso, lleva todo dentro de tuppers, ¡de esa forma la arena no será bienvenida en tu cesta de picnic!
3. Preparar el refrigerador

Antes de salir, debes pre enfríar tanto los alimentos como la conservadora en donde los vas a transportar.
Esto es porque muchas veces las tenemos guardadas en lugares calientes, y necesitan aclimatarse antes para funcionar correctamente.
Cuando comiences a guardar los alimentos, te sugiero que los separes cada tanto con una capa de hielo.
4. Lleva una mesa

Aunque parezca innecesaria teniendo una toalla de playa, te aseguro que es una buena opción si quieres mantener apartada a la arena de tus alimentos.
5. El agua no puede faltar

Además de la que puedes beber, lo mejor será que lleves agua en una botella para poder enjuagarte las manos antes de tocar los alimentos.
Aunque a veces parezca sencillo llevar el almuerzo a la playa y pasar el día allí, puede tornarse un desastre. Así que, ¡evítalo con estos consejos!