Hoy he traído para ti un delicioso y nutritivo batido de calabaza y granola, ideal para mantener un buen estado de salud y recibir los beneficios de estos dos productos alimenticios.
Espectacular batido de calabaza y granola


No dudes en preparar esta receta y juzgar por ti mismo su sabor. Yo la recomiendo al cien por cien.
Ingredientes:
Para el batido
- 1 taza de puré de calabaza
- 1 banana
- 1 manzana
- 1/2 taza de jugo de manzana (o agua)
- 2 cucharadas de jarabe de arce
Para la granola
- 2 1/2 taza de avena
- 1 taza de copos de centeno
- 1/2 taza de avellanas
- 1/2 taza de nueces
- 1/2 taza de puré de calabaza
- 1/4 taza semillas de calabaza
- 3 cucharadas de jarabe de arce (o miel)
- 1 cucharadita de canela en polvo
- 1/2 cucharadita de jengibre molido
- 1/4 cucharadita de clavo de olor molido
Preparación:
Para la granola
Inicia precalentando el horno a 150°C y cubre cuidadosamente una bandeja para horno con papel pergamino. Ahora, combina muy bien todos los ingredientes para elaborar la granola en un bol. Extiéndelos sobre la bandeja y deja hornear por 25 minutos, revolviendo cada 10 minutos para que se cocinen por ambos lados.
Para la calabaza
Combina la calabaza, el jugo de manzana, el jarabe y la banana en la licuadora. Procesa hasta que todo esté muy suave. Constata el sabor. Si deseas, puedes agregar un poco más de dulzor a la receta.
Finalmente, coloca el batido de calabaza en una copa o vaso. Cubre con una porción de la granola que previamente realizaste. Decora con una ramita de hierbabuena, menta o galleta para dar un toque vistoso a la receta.
Ya sabes cómo preparar el espectacular batido de calabaza y granola. Disfruta de esta receta de batidos al iniciar un día, acompañando un buen desayuno o en la noche antes de ir a dormir.





