El Unicorn Frapuccino y otros cafés mágicos que han llegado a México

Todos deseamos que nuestros alimentos sean mágicos. Por eso los unicornios han inspirado a la gente para agregar color a sus hot-cakes, sushi y lattes, ¡porque no hay nada mejor que alegrar tu día que con colores del arcoíris!

PUBLICIDAD

Starbucks sabe lo obsesionados que estamos con los unicornios y creó una bebida llamada Unicorn Frapuccino, que estará disponible del 20 al 27 de abril en México. ¿Pero cuál es la magia de esta bebida? La base es un frapuccino en base de crema con jarabe de mango que se mezcla con un polvo rosa dulce. Después se espolvorea con una capa de polvo azul.

La bebida cambia de color y sabores a medida que se combinan, según Starbucks. Al principio el "frappuccino unicornio" parece que es púrpura con toques azules. Pero una vez que se agita, "el color se transforma de púrpura a rosa y el sabor evoluciona de dulce y afrutado, a picante y ácido."

Luce delicioso, ¿no? Pues el Unicorn Frapuccino no es la primera bebida mágica de Starbucks. Aquí están algunas otras: 

Cinnamon Roll Frappuccino

https://www.instagram.com/p/BBkJ8udjlkA/

Esta bebida es la combinación perfecta de jarabe de canela con café, asemeja a los ingredientes y el sabor popular de un rol de canela.

Caramel Bruleé Latte

https://www.instagram.com/p/BOSzzUVBHY3/

El Caramel Brulée Latte ha sido un favorito de la temporada navideña desde que fue lanzado. Por desgracia, solo está disponible entre noviembre y enero de cada año.

Tiramisú Frapuccino

https://www.instagram.com/p/BG_qsvnRD6c/

Capas de galleta, brownie y mousse de queso crema. Este frappé está disponible en Japón por temporadas, pero es parte del menú secreto de Starbucks.

Candy Cane Frapuccino

https://www.instagram.com/p/BOrzOwhA-uU/

Este frappucino es elaborado con una base de Vanilla Cream (leche), con un toque de menta; ¡es como si comieras un bastón de caramelo!

PUBLICIDAD

¡Yumm! 

Te recomendamos: Sorprende a todos con unos hot cakes arcoíris, ¡te decimos cómo hacerlos!

PUBLICIDAD