El rosa Millenial llegó a las comidas y luce así de espléndido

El rosa Millenial es tendencia desde hace poco tiempo pero en ese lapso corto hemos visto como este color se propagó y tiñó desde el maquillaje a la decoración del hogar, pasando por la ropa deportiva y las joyas. Finalmente llegó a los alimentos. Pero no sólo a los macarons y al helado (comidas clásicas en este tono) sino también a las pizzas, al sushi, las albóndigas y las pastas.

PUBLICIDAD

Este tono particular se acerca al rosa Barbie sólo que con un dejo tropical y una pizca de color durazno. A decir verdad, ¡luce magnífico! Compruébalo por tu cuenta en las siguientes preparaciones:

1# Popcorn delicado

2# Dulce turco

3# Bocados de chocolate blanco

4# Sushi original

5# Bowl de banana y batido de frambuesa

6# Mayonesa rosa

7# Espárragos increíbles

8# Albóndigas de remolacha y semillas

9# Pizza con crema y brócolis

10# Ravioles apetitosos

11# Hummus de rábanos y romero

12# Ñoquis caseros

13# Yogur de coco y frambuesa

14# Donas marmoladas

15# Pudding vegano con chía

16# Tostadas con hummus de remolacha

17# Tarta de ruibarbo

18# Macarons

19# Frutillas con chocolate

20# Cupcakes deliciosos

21# Tapioca rosa

22# En huevos también

23# ¡Hasta en una hamburguesa!

Resulta entonces, que puedes usar el rosa Millenial en tu ropa y accesorios pero también darte el gusto de comerlo y beberlo. Este tono es realmente hermoso y transforma cada preparación en una obra de arte tentadora y deliciosa. Puedes lograrlo en tus comidas añadiendo la cantidad justa de frambuesa (en las dulces) o remolacha (en las saladas). También puedes optar por el ruibarbo el rábano. Esperamos que te hayan gustado y que te animes a prepararlas en tu propia casa.  

PUBLICIDAD