Algunos de nosotros solo podemos hacer galletas con forma de muñeco bastante básicas, pero para las cosas más complicadas están los profesionales. Si hablamos de perfección, entonces tenemos que ver lo que hace Star Wars Bakery, una panadería que se dedica a recrear las naves y personajes de la saga más famosa. Así es que nace este Destructor Estelar de pan de jengibre, un clásico de Navidad y también del cine.
El Imperio contraataca...con pan de jengibre: mira esta enorme y deliciosa nave

Esta panadería está situada en Suecia y aunque la enorme nave imperial es su obra más grande en tamaño, tiene otros geniales trabajos que te encantarán. Por ejemplo, un Halcón Milenario, también de jengibre, algo más pequeño pero igual de detallado.
Comparando su tamaño con otros productos
Lo más gracioso del asunto es ver esa nave imperial junto a casitas de jengibre. Es como ir por un pueblo navideño e invernal y de repente encontrarse con un enemigo temible de la galaxia. Seguro Luke Skywalker no tuvo que encontrarse con un pueblo navideño (más allá del totalmente olvidable especial de Navidad con Chewbacca).
La nave estuvo en exposición en EA Dice, la compañía que desarrolla los juegos de Star Wars: Battlefront. Sin dudas es un trabajo único y que merece admiración. Seguramente es tan delicioso como se ve.
¿Qué te parece esta nave de jengibre?
- Ver también: «10 comidas de Star Wars que te encantará preparar»
