Si quieres aprender a preparar dulces navideños caseros no te pierdas el artículo de hoy. Pensando en los más golosos te proponemos una excelente idea: cocinar unos dulces recubiertos de chocolate que le encantarán a toda tu familia. Lee la receta y prepárate para cocinar exquisiteces durante la próxima Navidad. ¡Seguro que no podrás parar de comerlos!
Dulces navideños caseros

Ingredientes:
1/2 taza de mantequilla ablandada
1/2 taza de grasa alimentaria
1 1/2 taza de azúcar impalpable
1 cucharadita de extracto de vainilla
1-1/2 tazas de harina
1 taza de avena de cocción rápida
1/2 cucharadita de sal
1 taza de chips de chocolate semi-amargos
3 cucharadas de leche
3/4 taza de nueces
Preparación:
En un recipiente grande mezcla la mantequilla, la grasa y el azúcar impalpable hasta lograr una mezcla suave y homogénea. Agrega la vainilla. Suma la harina, la avena y la sal de forma gradual. En una superficie levemente enharinada da forma a las galletas en tronchos anchos (como ves en la imagen principal). Colócalos separados en una bandeja. Hornea durante 15-18 minutos o hasta que estén doradas. Quita del horno y deja enfriar.
Derrite los chips de chocolate y la leche en el microondas y mezcla hasta suavizar. Sumerge el extremo de cada galleta en el chocolate, escurriendo el exceso. Hazlas rodar sobre las nueces y colócalas en papel encerado hasta que el chocolate se endurezca. Luego estarán listas para servir.





