Si tu pareja es amante de las figuras Lego (sobre todo ahora que la película de Batman se estrenó) entonces qué mejor idea que prepararle algo ad hoc para sorprenderlo. No pretendo sugerirte que te compliques la vida entrando en la cocina, por el contrario.
¡Aww! Consiente a tu pareja con unas deliciosas gomitas con formas de Lego

¿Qué te parecería consentir a tu pareja con unas deliciosas gomitas con formas de Lego? Checa a continuación la receta. Es muy sencilla y te lo agradecerá con mucho amor.
Ingredientes
- 1 caja de gelatina (de su sabor favorito)
- 2 sobres de gelatina sin sabor
- ½ taza de agua fría
- ¼ de taza de jarabe de maíz
- Moldes para gelatina de figuras Lego
Preparación
Paso 1. Vierte el jarabe de maíz en el agua fría, mezcla con un tenedor hasta que el líquido quede completamente claro.
Paso 2. Coloca la mezcla del agua y el jarabe en una cacerola, agrega las gelatinas y revuelve cuidadosamente hasta que el polvo esté completamente disuelto (no deben haber grumos).
Paso 3. Lleva la cacerola a la estufa y cocina la mezcla, moviéndola lenta pero constantemente, por aproximadamente 5 a 10 minutos a fuego medio (hasta que tenga la consistencia de un jarabe).
Paso 4. Ahora vierte la mezcla en los moldes Lego. Puedes hacerlo directamente desde la cacerola o si prefieres puedes vaciarla antes en un bote para aderezo.
Paso 5. Espera 5 horas para que las gomitas estén completamente frías y disfruta.
Lo mejor de esta idea es que si consigues varios modelos de moldes puedes hacer diferentes figuras Lego, incluso podrías hacer algunos que embonen. ¿Te imaginas?






