En lo personal, estoy completamente fascinada con esta receta. No sencillamente es una receta rápida, sino que solo necesitas 3 ingredientes para prepararla. Vamos a hacer fudge de mantequilla de maní en solo 5 minutos.
Dulces de mantequilla de maní en 5 minutos

Sé que esto parece casi imposible, pero espera a ver todos los pasos de esta receta y estarás tan emocionada como yo. Comencemos ahora mismo a preparar estos dulces de mantequilla de maní.
Ingredientes:
- 230 gr de mantequilla sin sal
- 1 taza de mantequilla de maní
- 500 gr de azúcar impalpable
Preparación:
Comienza mezclando la mantequilla (en algunas localidades le denominan manteca) sin sal con la mantequilla de maní en un recipiente apto para microondas. Calienta durante 1 minuto en el microondas y luego mezcla.
Agrega el azúcar impalpable (también puedes encontrarla como azúcar glass o azúcar en polvo) y mezcla bien hasta lograr una preparación suave.
Vuelca la mezcla en una placa de 20 x 20 cm con papel encerado. Presiona con otro papel encerado usando las palmas de tus manos para aplanar la preparación.
Lleva al refrigerador durante, al menos, 2 horas para que quede más sólido.
Corta en pequeños cubos con un cuchillo y estarán listos para deleitar a todos.
No dejes de intentar esta sabrosa y fácil receta de dulces de mantequilla de maní en 5 minutos; una buena idea es agregar algo de maní picado dentro de los dulces para añadir textura. Intenta más recetas rápidas como fondue de chocolate o también galletas dulces. Verás que no necesitas mucho tiempo para hacer algo delicioso.





