La pasta es una de mis tantas perdiciones de la gastronomía. Si bien es algo muy sencillo, las diversas salsas nos permiten jugar y disfrutar de sabores muy diferentes. Como en esta ocasión que preparamos unos sabrosos espaguetis a la puttanesca que merecen ser probados.
Deliciosos espaguetis a la puttanesca

Ingredientes:
250 grs. de espaguetis
una cuchara de alcaparras
una cucharada de aceitunas negras peladas
3 dientes de ajo
un ají picante -o lo que se aguante-
aceite de oliva
una lata puré de tomates
6 filetes de anchoas en aceite
chorro de vino blanco
sal - pimienta - orégano
Preparación:
Cocina los espaguetis. Aparte, en una sartén, coloca un poco de aceite de oliva y rehoga el ajo picado. Agrega el ají picante y los filetes de anchoas, ambos bien picados.Revuelve todo y enseguida agrega el tomate.
Cuando esté caliente echale un chorro de vino blanco. Cocina 10 minutos y agregale las alcaparras, las aceitunas y el orégano. cuando estén calientes, agrega los espaguetis -colados- en la misma sartén, revuelve, disfruta y a comer.
Vía | Mundorecetas









