Delicioso Cheesecake de Nutella: descubre cómo prepararlo en poco tiempo

Descubre otra forma de saborear la Nutella con este increíble cheesecake de Nutella

PUBLICIDAD

Si eres una amante de la Nutella, esta receta es para ti. Pero no solo te gustará porque tiene Nutella, sino que te encantará por dos razones súper especiales: no tienes que hornearlo y solo necesitas 7 ingredientes para prepararlo.

Increíble pero cierto: esta receta de cheesecake de Nutella es perfecta para cuando no quieres usar el horno (como por ejemplo los calurosos días de verano), y además puedes hacerla con unos pocos ingredientes fáciles de conseguir. Y tal como dije al principio, puedes prepararlo en poco tiempo.

Ingredientes

  • 200 gramos de galletas tipo plantillas, soletillas o vainillas
  • 120 gramos de mantequilla
  • 300 gramos de queso crema
  • 60 gramos de azúcar
  • 250 ml de crema de leche helada
  • 350 gramos de Nutella
  • 60 ml de crema de leche (para la cobertura)

Déjate tentar: Los 6 cheesecakes más tentadores para disfrutar sin culpa

Preparación

Desmenuza las galletas en la licuadora o procesador de alimentos hasta formar una harina. Agrega la mantequilla y procesa hasta formar una masa, distribuye uniformemente en el fondo de un molde para cheesecake, y lleva a la heladera.

Bate la crema de leche helada hasta obtener el punto de crema batida. Incorpora el queso crema y el azúcar, y bate de nuevo. Vierte sobre la masa que está en el refrigerador y vuelve a colocarla allí. Luego bate la Nutella con la crema de leche restante para hacer una cubierta gruesa y firme, y viértela sobre la crema de queso. Refrigera durante 12 horas para obtener la consistencia adecuada. Sirve el cheesecake de Nutella enseguida de sacarlo del refrigerador.

PUBLICIDAD

Pocos ingredientes, poco tiempo y ni siquiera tendrás necesidad de encender el horno. ¿Qué más puedes pedir? ¡Este receta de cheesecake de Nutella es perfecta en todo sentido! Seguro se convertirá en tu postre favorito este verano. ¿Eres una amante del cheesecake? Esto te encantará: estas son las 15 variantes del clásico cheesecake que tienes que probar antes de morir.

PUBLICIDAD