Los batidos ya son un clásico aquí en ElGranChef. Hoy les propondré un delicioso batido de melón y fresas. Fantástico para saborear una rica y fresca bebida dulce, y apuesto básicamente estupendo si lo que se busca es degustar un licuado de frutas verdaderamente exótico.
Delicioso batido de melón y fresas

¿Qué es lo que necesitas? Pues, pocos ingredientes muy fáciles de conseguir, y por supuesto, unos cuantos trozos cortados de melón. Por lo demás, no olvides preparar la licuadora, unos cuantos cubos de hielos para refrescar aún más la preparación, y ¡listo!
Ingredientes:
- ¾ taza de jugo de naranja
- ¾ – 1 taza de melón picado en trozos
- ½ taza de hielo
- 4-6 fresas
- Miel
Preparación:
Para comenzar este fresco batido, lo primero que tienes que realizar es remover las semillas del melón, y cortar la pulpa en pequeños cubitos. De esta forma, a pesar de que el melón es una fruta verdaderamente jugosa, la licuadora podrá triturar aún más fácilmente los pequeños cubos. Si así lo prefieres, también puedes realizar el mismo trabajo con las fresas.
Luego, coloca los pequeños trozos de fruta picada en la licuadora, añade también el zumo de naranja y los cubos de hielo. En cuanto a la miel, antes de saber cuánta cantidad colocar, es fundamental probar el sabor de las frutas.
De esta forma, si éstas son demasiado dulces, te recomiendo que añadas tan solo una cucharada grande, y en caso de que todavía no se encuentren demasiado maduras, con dos o tres cucharadas grandes de miel bastará.

Comienza a licuar, entonces, a velocidad media, y a medida que los cubos de hielo se vayan rompiendo, aumenta la potencia a la velocidad máxima... ¡sin duda preferirás un batido realmente espumoso!
Por último, el resultado final será un fresco y delicioso batido de melón, realmente sabroso, y con un suave dejo a miel muy difícil de resistir. ¿No te apetece probar esta delicia?
¿Aún quieres más deliciosos batidos? Entonces no querrás perderte un sabroso batido de mango, un nutritivo batido de frutas, y un batido dulce de banana y arándanos.





