Esta es una de esas deliciosas recetas que traen a flote mi lado goloso, y dudo mucho que esta foto no haga lo mismo con ustedes. La verdad es que nunca me había imaginado la posibilidad de hacer una torta de crepes, pero desde que supe de su existencia, la vida gastronómica antes de esta receta parece una nebulosa.
Deliciosa torta de crepes rellena de crema pastelera

Por eso, para que la tarde de todas pueda ser deliciosa, veamos como preparar esta maravillosa y deliciosa torta de crepes rellena de crema pastelera, que ya me está dando agua en la boca...
Ingredientes:
1 masa de arrollado para la base
12 crepes, o más (receta aquí)
Crema pastelera (receta aquí)
250 gramos de fresas
Nata montada
Preparación:
Corta la masa según las medidas del plato en el cual irás a hacer tu super torta de crepes. Ahora ya puedes comenzar a montarla.
Coloca sobre la base una capa de crema pastelera, luego una crepe y luego crema pastelera. Continua así hasta que se te acaben las crepes y la crema pastelera.
Cuando termines de colocar las crepes, cubre toda la torta con la nata montada, que es preferible que no tenga azúcar, para que no empalague.
Ahora corta las fresas en finas rebanadas, y usalas para decorar tu torta de crepes, cubriendo toda la superficie.
Reserva esta torta en el refrigerador hasta el momento de servir, y si deseas, siempre puedes acompañarla con helado de vainilla o de fresas.


