Deliciosa torta de chocolate doble

¿A quién no le gusta el chocolate? Es una de las mejores cosas que nos dio la naturaleza a decir verdad. Es delicioso y un buen compañero para cualquier cumpleaños u ocasión especial. Su decadencia hace que muchos se sientan atraídos a los platos que llevan este maravilloso ingrediente. Esta deliciosa torta de chocolate doble no es más que otra prueba que un postre que será sumamente popular entre todos en casa. Y no es difícil de hacer, que es la mejor parte.

PUBLICIDAD

Ingredientes:

1/3 de taza de aceite vegetal.
120 gramos de chocolate amargo.
3/4 de taza de agua.
1 taza de azúcar.
1 huevo.
1 y 1/4 de taza de harina de trigo todo uso.
3/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio.
1/3 cucharadita de sal.
1 cucharadita de vainilla.
1 taza de chispas de chocolate de tu preferencia.
1/3 de taza de almendras o nueces picadas.

Preparación:

Caliente el horno a 175°C. Prepara un envase redondo de 20 centímetros de ancho con mantequilla y harina para que no se pegue.

En un envase grande pon el aceite y el chocolate. Mete en el microondas en intervalos de 30 segundos o derrite a baño maría. Cuando esté derretido y mezclado agrega el agua, el azúcar, el huevo, la harina, el bicarbonato, sal y vainilla. Mezcla bien con una cuchara de madera hasta que esté cremoso. Agrega las nueces o almendras y las chispas de chocolate. Pon la mezcla en el envase y mete al horno por 40 minutos o hasta que metas un cuchillo en el medio y este salga limpio.

Agrega un poco de salsa de chocolate por encima o cualquier otra cosa que quieras para adornar. Pero puedes comerla así como recién sacada del horno.

PUBLICIDAD