Nada mejor que comenzar el primer lunes del año saboreando una deliciosa tarta, y ¿qué mejor que una tarta de queso con frutas?
Deliciosa tarta de queso con frutas

Pues es una deliciosa forma de variar las recetas de tarta de queso, pues las frutas y la nata batida le darán un nuevo toque que de seguro recibirá ovaciones por parte de quien tenga el gusto de saborear esta tarta. No dejes de probarla, puesto que lo mejor aquí es la sencillez de la receta.
Ingredientes:
1 taza de galletitas dulces trituradas
3 cucharadas de mantequilla derretida
3 cucharadas de azúcar
250 gramos de queso crema
1 taza de azúcar
2 cucharadas de harina
1 taza de crema agria
4 huevos
1 paquete de pudín instantáneo sabor a limón (de 4 porciones)
2 tazas de nata batida
1 taza de arándanos frescos
1 taza de fresas frescas en rodajas
1 taza de kiwis pelados y en rodajas
Preparación:
Precalienta el horno a 180ºC.
En un recipiente mezcla las galletitas trituradas, el azúcar y la mantequilla hasta que quede una pasta homogénea. Coloca la pasta en una asadera cubierta con papel aluminio y llevala al horno durante unos 10 minutos. Remueve la masa y reservala.
En un recipiente amplio bate el queso crema, 1 taza de azúcar y la harina. Suma la crema agria y mezcla bien. Coloca los huevos, uno a la vez. Bate cada huevo hasta que se integre y luego coloca el siguiente. Agrega la mezcla para pudín de limón y mezcla hasta que se integre. Coloca esta mezcla sobre la masa y lleva al horno durante 1 hora, o hasta que quede firme. Retira de la asadera y deja enfriar antes de colocarla en la heladera.
Coloca la torta de queso sobre una fuente y cúbrela con la nata batida y las frutas, luego sirve.








