Con la llegada de la Pascua queremos aprovechar para mostrarles cómo decorar cupcakes para la ocasión. No se pierdan estos lindos cupcakes decorados para Pascua.
Cupcakes decorados con chocolates para Pascua

Decorar los cupcakes con forma de mariposa es muy sencillo y al final tendrán un cupcake con deliciosos chocolates para comer; realmente delicioso.
Ingredientes:
- 1 paquete de mezcla para tortas
- 3 tazas de cobertura de vainilla
- 48 pretzels finos
- ¼ taza de azúcar rosa para decorar
- 1 ½ taza de chocolate M&M’s Bunny Mix®
- ¼ taza de chocolate M&M’s Bunny Mix® de maní
- Caramelos en rama para las antenitas
- Colorante para alimentos en color verde
- 24 moldes de papel para cupcakes
Preparación:
Precalienta el horno a 180ºC. Coloca un molde de papel en cada espacio de tu asadera para cupcakes. En caso de que no tengas este tipo de asaderas, puedes improvisar colocando más de un molde de papel juntos.
Prepara la mezcla para tortas según las instrucciones del fabricante. Si no te gustan este tipo de tortas, puedes preparar tu receta preferida. Coloca la mezcla en los moldes de papel, llenando hasta ⅔.
Hornea tus cupcakes por aproximadamente 20 minutos, hasta que veas que están bien cocidos. Retira los cupcakes de la asadera, manteniendo el molde de papel, y deja que se enfríen completamente.
Aprovecha el tiempo que tienes mientras los cupcakes se asan para preparar las alas de tus mariposas.
Cubre una asadera con papel manteca. Coloca la cobertura de vainilla en un bol apto para microondas y calienta hasta que quede suave. Moja los pretzels en esta cobertura de vainilla hasta que estén completamente cubiertos y luego espolvorea con bastante azúcar rosa. Deja reposar sobre el papel manteca hasta que quede firme.
Toma el restante de la cobertura de vainilla y tiñe con el colorante verde de comidas. Mezcla bien para que el color quede uniforme.
Para decorar los cupcakes de Pascua
Cubre cada cupcake con la cobertura de vainilla en color verde. Usa las fotos como guía para decorar los cupcakes con los dulces.
Usa chocolate M&M’s Bunny Mix® en color verde para cubrir todo el cupcake. Luego usa un M&M Bunny Mix® de maní y chocolate para formar la cabeza de tu mariposa. Luego coloca chocolates M&M’s Bunny Mix® del mismo color que la cabeza para formar el cuerpo. Coloca una antenita a cada lado del M&M Bunny Mix® de maní y chocolate.
Presiona un pretzel a cada lado del cuerpo de tu mariposa y ya tendrás las alas.
Ahora si tienes tus cupcakes con una decoración para Pascua muy sencilla y llena de sabor a chocolate. Espero que puedan realizarla en casa.





