Conoce la nueva moda de mezclar té con vino

Se ha despertado una nueva tendencia que no puedes dejar de intentar, se trata de mezclar infusiones con vino, así como lo ves. 

PUBLICIDAD

Para enterarte de todo en esta tendencia continúa leyendo y ¿crees que te gustará la combinación? Veamos más.

Un té para el vino

De hecho, tiene la presentación casi idéntica a la de cualquier té, manzanilla, tila, o infusiones de lo más variadas del mercado. Pero ésta es diferente. Su preparación no se lleva a cabo como todas las demás.

>Hazlo bien: errores comunes al servir vino

De hecho, la infusión Tattle Tea Tea no ha sido pensada para hacer en agua, sino en vino. Sí, como lo oyes, en vino. Lo que necesitas para prepararlo es simple.

Tan solo hay que colocar una botella de vino en un pitcher y mezclarlo con la bolsa de té que ya viene dosificada para un litro de caldo. meter en la nevera toda una noche, y esperar a la mañana siguiente para degustarlo.

Té con vino: un lujo para los sentidos

En todo caso, el gusto del té quedará justo al fondo de nuestra mezcla, dejándonos ese sabor que solo se nota después de beber el primer sorbo y concentrarse en las papilas gustativas y en todo lo que se queda en éstas.

Y si te ha gustado la propuesta de mezclar té con vino, intenta otras mezclas exóticas con alcohol como estas que te enseñamos a preparar

PUBLICIDAD