Tal vez hayas oído hablar del condimento italiano para aromatizar muchas preparaciones y brindarles excelente sabor. Si no conoces este fantástico condimento lee atentamente, toma nota y prepáralo en casa para puedas utilizarlo en el platillo que desees.
Cómo preparar condimento italiano

Este condimento es utilizado en la alta cocina para dar un toque especial a cualquier receta, se usa con frecuencia para dar aroma y sabor a sopas, cremas y carnes. Como dato curioso te cuento que este aromatizante es un compendio de hierbas aromáticas propios de la cocina mediterránea e italiana.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de albahaca
- 2 cucharadas de mejorana
- 2 cucharadas de orégano
- 2 cucharadas de romero
- 2 cucharadas de tomillo
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes en un bol y mezcla muy bien. Hecho esto, almacena el condimento en un recipiente hermético y guárdalo en un lugar fresco y seco.
Como puedes ver, es muy sencillo preparar este condimento y no tendrás que pagar caro por él. Prepáralo en la comodidad de tu hogar y ahorra dinero.
Disfruta este fabuloso condimento italiano en preparaciones como el pesto de albahaca y espinaca. Te aseguro que tus recetas tendrán un toque diferente si agregas este aromatizante.

