La granada es una de esas frutas a la que se le puede sacar partido en muchas recetas. Nosotras hoy queremos hacerlo de la mano de un increíble y cremoso helado de queso acompañado de granadas que además de estar delicioso es realmente muy vistoso para presentar. ¿Te animas a probar?
Cómo hacer helado casero de queso y granada

Ingredientes:
- 400 gramos de queso crema
- 1 1/2 tazas de azúcar
- 2 tazas de leche
- 1 taza de zumo de granada
- 1/4 cucharada de extracto de vainilla
- Semillas de granadas para servir con el helado

Preparación:
Para conseguir esta receta casera de helado de queso y granada tan solo hay que mezclar bien todos los ingredientes, a excepción de los granos de granadas para servir con el helado. De hecho, todo lo demás puedes meterlo directamente en la batidora hasta que la mezcla sea homogénea.
En cuanto tengas lista la mezcla de tu helado especial de granada, tan solo has de llevarla por unas dos horas al congelador, y luego pasarla a la heladera. En caso de que no tengas ésta, debes ir eliminando las capas de hielo que se forman en la mezcla cada 3 ó 4 horas, rompiéndolas con ayuda de algún instrumento de metal o madera.
Para que el helado de granada esté delicioso, lo mejor es dejarlo toda la noche en el congelador. Después de ello, al día siguiente, lo sirves en platos o recipientes individuales acompañados de los granos de granada separados en los ingredientes.
¿A qué es sencilla esta receta? Y si buscas algún truco para tus postres helados, echa un vistazo a Tips Gourmet: helado al instante







