Cómo hacer el omelette mucho más cremoso: el secreto está en cómo colocar el huevo

Todos soñamos con hacer un omelette cremoso y delicioso, pero no siempre es tan sencillo. Las formas de hacer el omelette varían mucho, tanto en la forma de colocar el huevo como en la temperatura usada al momento de cocinar. No obstante, con este sencillo secreto, hacer un omelette cremoso y suavecito es más sencillo que nunca.

PUBLICIDAD

Omelettes más cremosos

Para añadirle al omelette más aire y que quede más cremoso, existe un truco sencillo y fácil a la hora de la preparación. Para hacerlo, solo necesitas tomar la cantidad de huevos que usas normalmente y separar las claras de las yemas. ¿Así de fácil?

Para hacer el omelette más cremoso, debes batir las yemas y las claras separadas. Y después, claro, las unes de nuevo. El secreto está en batir la clara hasta el punto nieve antes de volver a unirla con las yemas.

¡Y ya está listo! Con solo ese sencillo cambio, ¡el omelette se vuelve mucho más cremoso! Y la vida, mucho más deliciosa.

Original Author: Camila Silva Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/camila-silva
Original ID value: 541127
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/dicas-gastronomicas/541127/como-deixar-a-omelete-muito-mais-fofinha-a-dica-esta-na-forma-de-colocar-o-ovo

PUBLICIDAD