Cócteles con nombres que no querrás pronunciar

Probablemente un trago sea mucho más que la combinación de sus ingredientes. De hecho, en El gran Catador hemos hablado muchas veces de lo importante que resulta la presentación, el tipo de hielo que usamos o la calidad de las bebidas. Pero aún hay una cosa de la que hoy te queremos hablar. Y esa es precisamente del nombre de esos tragos que nos encantan.

PUBLICIDAD

¿Cuántos de ellos tienen un nombre ajustado a lo que nos estamos bebiendo? A continuación hacemos un repaso por algunos de los que menos nos gustan por diferentes razones.

Evidencias demasiado tontas

Imagen Thinkstock

Aunque los nombres que más vergüenza le daría pronunciar a nuestros lectores vienen en el siguiente párrafo, creo que resulta bastante ridículo, precisamente por lo evidente que es el cóctel del semáforo. Pese a que algunos le ponen un toque nada chic cambiándolo por su nominativo inglés Traffic Light, al inventor no le debieron quedar muchas ideas tras mezclar absenta, zumo de naranja y zumo de arándanos.

La borrachera marcó su nombre

Imagen Thinkstock

Ya se sabe que con uno de los efectos que produce el alcohol en nuestro cuerpo es precisamente la capacidad para desinhirbirnos. Y creo que en parte, al menos por cómo se han quedado los tragos que te mostramos a continuación para la historia, algo tuvo que influir eso de haber bebido un poco de más al pensar en su " bautizo":

  • Sex on the Beach: si bien solo hay una historia de márketing de época detrás de él, todos pensamos en la pasión al mezclar vodka, licor de melocotón, granadina y zumo de naranja
  • Fuck me Hard: quizás el más completo en su cantidad de ingredientes, pero nada que ver con el sexo. Lleva Triple sec, vodka, amaretto, licor de frambuesa, licor de durazno, zumo de naranja y zumo de arándanos.
  • A hole in one: aunque su nombre indique otra cosa, solo lleva whisky, miel y zumo de limón.

Y si quieres descubrir alguno más, aquí tienes algunos tragos con nombres graciosos.

PUBLICIDAD