Si estas aburrida de los tradicionales postres, los bombones son esos bocaditos que pueden salvar cualquier cena, y además, son una verdadera perdición. En esta ocasión realizamos unos bombones rellenos de chocolate, maníes y migas de torta, que nadie podrás resistir.
Bombones rellenos de chocolate, maníes y migas de torta

Ingredientes:
1 taza de maníes sin piel y tostados
200 gramos de chocolate cobertura
1 taza de migas de bizcochuelo, torta o galletitas
2 cucharadas de dulce de leche
3 cucharadas de crema de leche o nata
Para decorar
50 gramos de chocolate cobertura
pasas de uva negras y rubias
cáscara de naranja abrillantada o glaseada
Preparación:
Procesa los maníes solo lo suficiente como para partirlos un poco, no que lleguen a pulverizarse. Luego corta el chocolate en trozos medianos y derritelo a baño María con agua caliente pero no hirviendo. Ve mezclándolo hasta que esté totalmente derretido.
Ahora coloca en un recipiente los maníes, el dulce de leche y las migas de bizcochuelo. Vuelca el chocolate y mezcla hasta formar una crema bien espesa. Si es necesario agregale un poco más de migas para lograr la textura. Incorpora la crema de leche y revuelve bien.
Toma pequeñas porciones forma con las manos pequeñas bolitas. Apoyalas sobre papel blanco ( sulfito, de panadería, de manteca ) para que no se peguen.
Una vez terminadas pon el chocolate fundido en una bolsa plástica y hazle un agujero pequeñísimo con una tijera. Decora los bombones con hilitos de chocolate y pegale a cada uno, una pasa de uva o una tirita de cáscara de naranja.
Por último moja la base del bombón con un poco de chocolate y acomodalos en pirotines. Asegurate de mantenerlos en la heladera si no se van a consumir enseguida porque al llevar crema de leche o nata se torna más delicado su mantenimiento.
Vía | Solopostres





