Bocadillos para llevar por si sales de viaje ¡Enjoy!
Piensas salir este ´fin largo´ de viaje, tal vez te dan ganas de respirar un poco de aire libre con la familia. Para esos viajes exprés es mejor llevar contigo deliciosos bocadillos. Te damos algunas recomendaciones.
Para este ´long weekend´ te pueden dar ganas de despejarte de la rutina y salir a respirar aire fresco en compañía de la familia o tal vez ya planeaste algo. Solo considera llevar algunos bocadillos para aligerar el hambre.
shutterstock
PUBLICIDAD
2/17
Te damos algunas recomendaciones de deliciosos bocadillos, fáciles de preparar y que pueden salvarte de pasar hambre en medio de la carretera.
shutterstock
PUBLICIDAD
3/17
Deditos de queso Para los más pequeños de la casa puedes prepararles por la mañana unos deditos de queso para que durante el viaje puedan comer algunos o si hacen alguna parada especial disfruten de su alimento favorito. Procura llevar en un pequeño recipiente algún aderezo que hayas preparado, o bien, no olvides llevarles un poco de cátsup o mayonesa.
shutterstock
PUBLICIDAD
4/17
Pastas Una deliciosa pasta fría se puede saborear perfectamente en los viajes de carretera. Cuida que los ingredientes con los que la prepares también sepan bien fríos y sobre todo que no se echen a perder.
shutterstock
PUBLICIDAD
5/17
Fruta picada Desde la noche anterior te puedes dedicar a picar la fruta favorita de cada integrante de la familia y llevarla para el viaje. Cuida que sea fruta que se conserve en un buen estado, refrigérala por la noche y listo en la mañana solo preocúpate por no olvidarla.
shutterstock
PUBLICIDAD
6/17
Nuggets de pollo Otra opción muy práctica para chicos y grandes son los nuggets de pollo. Si quieres preparar algunas papas para acompañar es recomendable que las lleves fritas y en bolsa, puesto que frías no saben tan bien.
shutterstock
PUBLICIDAD
7/17
Palomitas de maíz Son una botana genial y que no puede faltar en un viaje, prepara una buena dotación, eso sí procura que sean naturales. Puedes armar pequeños paquetes personales para evitar estar pasando toda la dotación.
shutterstock
PUBLICIDAD
8/17
Empanadas Las empanadas son otra gran opción para salir en un pequeño viaje. Puedes hacer empanadas grandes o mini empanaditas para acompañar con otros aperitivos. Además tienes diferentes opciones, de carne, jamón y queso o verduras puedes variar el relleno para elegir o combinar todas. Un punto a favor: ¡Las empanadas les gustan a todos!
shutterstock
PUBLICIDAD
9/17
Tapas españolas Las tapas son una receta fácil, ligera y riquísima. Como bocadillos es una excelente opción, solamente tienes que llevar los ingredientes que le quieras poner en pequeños recipientes. Lleva todo ya cortado previamente como pueden ser quesos, jamón, jamón serrano, aceitunas, jitomate. Puedes agregar un poco de aceite de oliva y algunas especias.
shutterstock
PUBLICIDAD
10/17
Sándwiches Qué sería de un viaje sin un buen sándwich. Date a la tarea de preparar de distintos sabores, lleva de jamón, algún tipo de carne o pollo. No olvides, los ingredientes básicos como la lechuga, jitomate, algún aderezo especial o solo mayonesa y algún picante.
shutterstock
PUBLICIDAD
11/17
También prepara de diferentes tamaños, para los más grandes prepara baguettes y para los más pequeños sándwiches o para los que no les guste la primera opción.
shutterstock
PUBLICIDAD
12/17
Para los pequeños de la casa puedes prepararles bocadillos especiales. De esta manera se les antoja más la comida y no dejan de alimentarse.
shutterstock
PUBLICIDAD
13/17
Jugos y bebidas No olvides llevar agua y jugos. La deshidratación puede ser un problema en los viajes, especialmente en estos días, la recomendación es que evites los refrescos pues solo te dan más sed.
shutterstock
PUBLICIDAD
14/17
Brochetas saludables Una opción fácil de hacer y que luce muy bien son los pinchos o brochetas, por ejemplo de carnes frías y queso.
shutterstock
PUBLICIDAD
15/17
También puedes prepararlos con pollo y combinar distintos sabores, o bien preparar unas cuentas dulces, con frutas y bombones. Son deliciosos y el plus es que es un aperitivo fácil de comer. No te vayas con la primera impresión de que son una pesadilla para llevarlos, solo mételos en un recipiente alargado.
shutterstock
PUBLICIDAD
16/17
Frutas secas Las colaciones no pueden faltar, pueden ser desde frutas secas o algunas semillas como: nueces, almendras, arándanos o pasas. Además son muy sanas y le dan muchos beneficios al organismo.
shutterstock
PUBLICIDAD
17/17
Para este tipo de salidas es muy recomendable que cuentas con una hielera y una canasta para que todos los alimentos se conserven en buen estado. Listo, tienes todo para un delicioso fin de semana largo. ¡Enjoy!