Nuestra propuesta de hoy es salir de todo aquello conocido para explorar nuevas bebidas. Aunque, en esta ocasión tienen una pequeña particularidad, son analcohólicas. Sin más preámbulos, veamos cómo preparar bebidas exóticas sin alcohol.
Bebidas exóticas sin alcohol

Naranja postal
Ingredientes
- 3/4 taza de jugo de pomelo
- 1/4 taza de jugo de naranja
- 1 chorrito de limón
- 1 chorrito de jarabe de granadina
Modo de preparación
Incorpora todos los jugos en una copa de cóctel. Revuelve y añade un toque final de jarabe de granadina. Para darle un efecto interesante puedes ir girando la copa mientras la incorporas. Para decorar puedes utilizar alguna rodaja de naranja o limón.
Poción mágica
Ingredientes
- 2 cucharadas de jugo de piña
- 2 cucharadas de jugo de naranja
- 1/4 taza de jugo de mango
- 1/4 taza de ginger ale
- 1 cucharada de jarabe sabor a fresa
- 1 pizca de nuez moscada
Modo de preparación
Mezclar los jugos y el jarabe de fresa en una copa de vino. Una vez pronta la preparación vierte el ginger ale en la parte superior. Revuelve brevemente. Para darle un toque final puedes añadir una pizca de nuez moscada.
Atardecer de fresa y limón
Ingredientes
- 1 taza de fresas frescas
- 3 cucharadas de jugo de piña
- 1 cucharada de jugo de limón
- Crema batida
Modo de preparación
Agrega las fresas en la licuadora y mezcla hasta que quede un puré. Agrega los ingredientes restantes y sigue licuando junto con unos cubos de hielo. Una vez que esté suave puedes servirla en una copa de margarita.
¡Anímate a disfrutar de un trago diferente y sin alcohol! Quédate en El Gran Catador para aprender a preparar deliciosos tragos aperitivos sin alcohol y los mejores cócteles con refresco sin alcohol.







