Bebida helada de té verde Matcha

Imagen Thinkstock

Bienvenida la buena salud y el delicioso sabor del té verde Matcha. Esta conocidísima planta es benéfica para tu salud, muchos dicen que tiene unos poderes curativos magníficos, pues pensando en ti y en tu comodidad he venido con una receta genial, que estoy seguro te encantará esta bebida helada de té verde Matcha.

PUBLICIDAD

Sencillo, es la palabra que denota esta práctica preparación. Pero antes de contarte cuáles son los ingredientes, quiero que sepas que el té verde Matcha contiene propiedades quema grasa, aumenta el metabolismo y es perfecto para combatir la presencia de virus e infecciones fortaleciendo tu sistema inmunológico. 

Sabiendo esto, ahora sí estos son los elementos para que disfrutes de esta bebida helada de té verde Matcha.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua 
  • 1 cucharadita de té verde Matcha 
  • 1 taza de leche
  • 1 cucharada de leche condensada

Preparación: 

Como primera medida, debes mezclar el té verde y el agua en un recipiente, de preferencia espacioso para que puedas combinar bien, y lleva al congelador durante toda una noche. Esto con el fin de que tengas una gran porción de hielo. 

Lo siguiente que debes hacer es muy sencillo. Retira del congelador la placa helada que tienes y pícala con mucho cuidado formando pequeñas bolas de hielo. Ten cuidado, no quiero que te hagas daño. Bien, ahora agrega una o dos bolas en una copa e incorpora la leche y un chorrito de leche condensada en la parte superior tal y como lo hiciste en la receta de cholado valluno

Listo, ya tienes una deliciosa bebida fría y con muchos beneficios para tu cuerpo. Puedes decorar esta receta con unas hojas de té verde Matcha. Realiza esta bebida helada de té verde Matcha en casa, de seguro serás quien descreste con esta preparación. 

PUBLICIDAD