Si estás buscando bajar de peso sin dejar de consumir alimentos sabrosos, entonces los batidos son tu solución. Hay una gran variedad de batidos e, incluso, puedes animarte a crear tus propias recetas. ¡Una excelente forma de incorporar nutrientes a tu dieta y de una manera deliciosa!
Batidos bajos en calorías

Debes tener la precaución de que tus batidos no contengan muchas grasas, azúcar o chocolate porque eso hará que ganes aún más peso. Tienes que preparar unos batidos light, livianos pero que además te llenen y te dejen sin apetito por un buen tiempo.
Si quieres ideas, no te pierdas estas sabrosas y saludables recetas de batidos bajos en calorías para que puedas disfrutar y cuidar tu figura al mismo tiempo.
Batido de aguacate, espinaca y manzana
Este batido es rico en vitamina A y E, carbohidratos y grasas saludables y fibras que te permitirán sentirte llena por más tiempo.
Precisarás; ¼ aguacate pelado y cortado en cubos, media manzana cortada, una taza de espinaca, media taza de banana cortada, ¾ taza de leche de almendras sin endulzar y jengibre fresco. Mezcla los ingredientes en una licuadora y obtendrás un saludable batido de 241 calorías.
Batido de almendras y banana
Este batido de almendras es rico en vitamina C y E, magnesio y potasio. Ayuda a bajar los niveles de azúcar y tiene un sabor delicioso. Para este batido solo precisarás una banana pequeña congelada cortada en rodajas, tres cuarta tazas de col, la misma cantidad de leche de almendras, una cucharada de mantequilla de almendras y 1/8 cucharada de canela, jengibre y nuez moscada cada uno. Si quieres adherir más antioxidantes puedes incluir media taza de café congelado.
Solo tienes que mezclar todos los ingredientes en la licuadora y tendrás un excelente batido de 233 calorías. ¡Anímate a probarlo!

Batido de jengibre, bayas y avena
Este batido, además de rico, es ideal para la hinchazón o un estómago con malestar. Y para la ansiedad, también.
La avena te permite sentirte llena por más tiempo mientras que las bayas le darán un sabor delicioso. Solo necesitas ¼ taza de avena preparada, ¼ taza de leche descremada o leche de almendras, ½ cucharada de jengibre fresco o en polvo, 1 taza de moras, ½ taza de frutillas, 1 cucharadita de miel y ½ taza de hielo.
Mezcla todo en la licuadora y disfruta este batido de solo 179 calorías.
Batido refrescante
Este batido refrescante es rico en enzimas saludables que ayudan a prevenir la hinchazón y ayudan a la digestión. Es rico en vitamina C y E y proteínas para mantenerte llena.
Precisarás 3/4 taza de piña en cubos, ½ taza de mango, ¾ taza de leche de soja de vainilla o leche de almendras, 3 cucharadas de queso bajo en grasas o yogurt griego y ¼ cucharada de cereales. Si quieres obtener más fibras, puedes agregar una cucharada de semillas de lino.
Mezcla en la licuadora y tendrás este batido por 221 calorías.

Batido de mantequilla de maní y frambuesa
Aunque no lo creas, no tienes que eliminar la mantequilla de maní de tus batidos, simplemente tienes que regular su cantidad. Este batido es rico en calcio, vitamina E de la mantequilla de maní y vitamina C y fibras de las bayas. ¡Una deliciosa combinación y un atrapante color rosa!
Necesitarás ¼ taza de leche descremada o leche de almendras, media banana, 1 cucharada de mantequilla de maní cremosa, 1 taza de frambuesas frescas o congeladas y ½ taza de hielo.
Mezcla en la licuadora y este exquisito batido tendrá 237 calorías.
Batido de espinaca y melón
Este batido es simple pero muy nutritivo. Debido al melón, es súper hidratante y rico en vitamina C, E y hierro provenientes de la espinaca. Lo bueno de incorporar melón a los batidos es que es una fruta con mucho contenido de agua y baja en calorías, y le da al batido un sabor dulce.
Precisarás 1 taza de hojas de espinaca, 1 taza y media de melón cortado, 1/3 taza de yogurt descremado, y si quieres puedes usar edulcorante para endulzar.
Mezcla todo en la licuadora y obtendrás este saludable batido de 162 calorías.

Batido de frambuesa y banana
Este batido es rico en fibra, potasio, proteínas, calcio y vitamina C. Su lindo color te dará más ganas de tomarlo. Lo bueno de este batido es que puedes variarlo al cambiar las frambuesas por otras bayas que son todas muy nutritivas y bajas en calorías, como moras o arándanos.
Para hacer este batido, necesitarás ½ banana, ½ taza de frambuesas, un poco de jugo de naranja exprimida para darle sabor, ½ taza de yogurt descremado y leche descremada. Mezcla los ingredientes en la licuadora y disfruta este sabroso batido de 198 calorías.
Anímate a disfrutar de estas sabrosas recetas de batidos saludable y prueba con diferentes vegetales y frutas para crear tu propio sabor. Una gran manera de comer algo rico, nutritivo y bajo en calorías, ¿no crees?








