Aprende cómo hacer minipizzas con pan de molde: fácil, rápido y más delicioso de lo que puedes esperar

Es tan rica y fácil que será tu receta de pizza casera favorita

PUBLICIDAD

Si estás corta de tiempo y con ganas de cenar algo rico, o te llegaron visitas y quieres servirles algo que no te obligue a pasar mucho tiempo en la cocina, tengo la receta que estás buscando: las mini pizzas con pan de molde.

Lo más importante es que te asegures de tener los ingredientes necesarios en el refrigerador y la alacena. De esta forma, ¡siempre podrás ser salvada por estas fáciles y ricas mini pizzas! No importa si se trata de amigos que llegaron de forma inesperada, o de la cena luego de un día de trabajo agotador; las mini pizzas con pan de molde nunca te fallan.

Ingredientes

  • 2 rebanadas de pan de molde
  • 2 cucharadas de salsa de tomate
  • 1 tomate pequeño, en rodajas
  • ½ taza de queso mozzarella rallado
  • 4 hojas de albahaca fresca, finamente picadas
  • Orégano, al gusto

Tienes que probar: Esta receta de pizza con huevo y tocino es tan sabrosa que se te hará agua la boca

Preparación

Imagen thinkstock

Coloca el pan en la tostadora (o el horno) y tuéstalo apenas; debe quedar crujiente y dorado, pero no demasiado. Mientras tanto, corta los tomates y la albahaca. Retira el pan tostado de la tostadora y coloca una cucharada de salsa de tomate en cada rebanada. Extiende uniformemente sobre el pan, y cubre con las rodajas de tomate y el queso mozzarella rallado.

Hornea a 190 º C durante 4 minutos, y si tienes grill colócalo allí durante 2 minutos, o hasta que el queso se dore ligeramente en la parte superior. Si no tienes grill, hornea hasta que el queso se haya derretido completamente. Espolvorea con albahaca fresca y un poco de orégano, si te gusta.

PUBLICIDAD

Lo mejor es que con esta receta base puedes preparar una gran variedad de mini pizzas para servir en diferentes ocasiones, desde cenas informales hasta cumpleaños y reuniones familiares.

También puedes probar cambiar el tomate por salami, pepperoni, longaniza, jamón, aceitunas, pimientos, cebolla, champiñones, atún, sardinas, anchoas, piña, tocino, huevo, palmitos, roquefort o lo que más te guste. ¡O también prueba combinar varios de estos ingredientes! Como la pizza hawaiana, con piña y jamón, o la clásica americana con mozzarella y pepperoni.

¿Cuál es tu sabor favorito para estas mini pizzas con pan de molde? ¡Comenta! Si eres una apasionada de la pizza, ¡te encantarán estas 11 recetas de pizza de diferentes países!

Relacionados:
PUBLICIDAD