¿Amas la comida picante? Esto es lo que dice de tu personalidad

Sí, amamos la comida picante. Y también es cierto que eso puede decir mucho de cómo somos y de nuestros gustos.

PUBLICIDAD

Así que… si eres amante de los chiles, de la salsa tabasco y de todo lo que te haga decir: «Ahhh, esto pica», te gustará saber lo que los estudios dicen de ti.

Chile y más picante

Imagen shutterstock

La Universidad de Pennsylvania fue la primera en estudiar el chile y su vínculo con las personas que lo ingieren. La conclusión, según Health, es que las personas que lo consumen son aventureros. Buscan emociones constantemente, son curiosos, amistosos, pero también se aburren fácilmente.

Además tienen fortaleza y una pasión por actividades extremas. «Estas experiencias requieren un esfuerzo mental para vencer los temores, pero al igual que con el consumo de chile, uno aprende a evaluar el riesgo con el tiempo», explicaron los investigadores.

Imagen Shutterstock

También lo definen como un « masoquismo benigno», algo así como mirar una película de terror, sufrir, pero saber que no pasará nada. «Sabemos que los chiles no nos van a quemar por dentro», aunque el ritmo cardíaco se nos acelere y experimentemos sudoración luego de comerlos. Sabemos que nada nos va a suceder. «Somos lo suficientemente inteligentes como para desafiar las señales de advertencia».

Relacionados:
PUBLICIDAD