Estás en tu casa, tienes un rato para tí y estás a punto de sentarte a mirar una serie, pero algo sucede: te vienen unas ganas incontrolables de acompañar el rato con algo dulce. Eso sí, no quieres pasar ni siquiera una hora en la cocina ni tampoco piensas salir a comprar.
¡Algo dulce para ya! 4 ideas para matar el antojo

Para esos momentos en los que las ganas de saborear algo delicioso son incontrolables, te dejo unas cuantas recetas que te pueden salvar y no te llevarán más que unos minutos.
1. La infaltable: torta en taza.
Con pocos ingredientes, una taza y menos de 2 minutos en el microondas podrás hacer una receta de torta muy fácil, rápida y deliciosa. Si quieres, le puedes agregar unas cucharadas de chocolate en polvo y voilà, la torta será de chocolate.
2. Desde Brasil: brigadeiro

Para matar el antojo de algo dulce, nada mejor que un postre de chocolate. Con la receta de brigadeiro puedes hacer como muchos brasileños y, en lugar de armar bollitos, hecha las granas que ibas a usar para decorar y disfrútalo diréctamente de la cacerola.
3. Algo suave: flan

¡Exacto! También puedes hacer un flan simple y rico en el microondas.
4. Vale la pena: tiramisú

La receta de tiramisú puede parecer un poco más complicada que las anteriores, pero no será necesario llevarla al horno o a la heladera, lo que significa que así como termines de prepararla, tendrás tu antojo satisfecho.
Estas son algunas de las ideas con las que puedes acompañar una tarde dominguera de series . Pero también puedes intentar sorprender a alguien con alguna de estas 10 recetas que puedes preparar en el microondas.







