Hoy es buen día para reunirse con la familia y comer deliciosos platillos. No importa que tan ocupados puedan estar, compartir los alimentos no sólo trae un buen momento, sino también más cosas positivas.
El ritmo de nuestras vidas puede ser realmente intenso, lo que hace difícil que toda la familia coincida y tenga tiempo de sentarse a comer juntos. Por eso, hoy es un buen día para sentarse todos a la mesa y saborear deliciosos platillos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/15
Además el ritual de compartir alimentos, refuerza la identidad individual y el sentido de pertenencia, que previene problemas de autoestima, depresión y sentimientos de aislamiento.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/15
Arrollado de atún Esta receta es ideal para la primavera. Para realizarlo, tan solo necesitarás un pionono, un poco de mayonesa, huevos duros, pimiento picado, zanahoria rallada y algunas aceitunas para saborear. ¡La combinación de sabores será una verdadera maravilla!
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/15
Pastel de papas, zanahoria y huevo Prueba con combinaciones que te pueden sorprender, por ejemplo ingredientes frescos y deliciosos como el pastel de papas, zanahoria y huevo. Los ingredientes que necesitas son: 6 u 8 papas, 2 zanahorias, mayonesa, 1 huevo, sal, pimienta y aceite a gusto.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/15
Para comenzar a preparar este pastel de papas fácil, se debe poner a hervir las papas en agua y sal. Después cuela las papas y haz un puré con aceite, no olvides condimentar con sal y pimienta al gusto.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/15
Coloca el puré de papas en una refractario y espárcelo después cubre con una capa de mayonesa, ahora incorpora la zanahoria rallada y por último, una capa de huevo rallado y emplatamos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/15
Espaguetis con mejillones al vapor Con estos mejillones cargará su baja cantidad de vitaminas B y cambiará de parecer sobre el lado oscuro de la vida.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/15
La pasta a elección viene mejor cuando es integral, así logrará una combinación de alimentos especialmente diseñada para hacerle bailar, y cómo no si acaba de disfrutar de carbohidratos, proteínas y grasa.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/15
Salmón al Champagne ¿Quieres algo más sofisticado? Saborea un salmón al champagne entonces, el pescado está cocinado a la plancha, y se baña en una salsa hecha con puerros, crema y espumoso.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/15
Se sirve sobre un rico salteado de habas, tomates cherry, cilantro y se decora con choritos al vapor en su concha.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/15
Pollo al arándano Si te gustan los sabores agridulces, esta receta es perfecta pues el sabor delicioso de salsa de arándano lo hace irresistible-. Además puedes acompañar esta receta con una rica ensalada y un puré de papa hecho en casa. ¡Disfrútalo!
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/15
Los ingredientes: 3-4 pechugas de pollo, 1 lata de salsa de arándanos, 1 paquete de nueces picadas, 1 botella de aderezo catalina, 1 paquete de sopa de cebolla en polvo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/15
Coloca el pollo en una charola para hornear y vierte la salsa y espolvorea la sopa en polvo haz lo mismo con el aderezo catalina. Después cubre la charola con papel aluminio y hornea a 180ºC alrededor de 45 minutos. Vuelve a descubrir y hornea otros 15 minutos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/15
Tortitas de papa con aderezo Otro platillo que es muy fácil de preparar y la familia disfruta mucho son las tortitas de papa. Puedes preparar un delicioso aderezo de pepino o de chipotle para acompañar el platillo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/15
Con estas ideas estás más que listo para pasar una tarde en grata compañía, disfrutando de ricos alimentos, buena charla y sobre todo amor de la familia.