La cocina asiática suele de por sí ser muy saludable, ya que utiliza como base muchas verduras, hierbas, especias.
9 recetas saludables de origen asiático

Pero hay recetas más saludables que otras; no es lo mismo comer unos camarones fritos con salsa thai que una saludable sopa o salteado de carne y vegetales.
Por eso hemos recopilado estas recetas saludables de origen asiático. Si eres una amante de la cocina asiática, ¡hoy es tu día de suerte!
Y si nunca probaste un platillo asiático, ¡con estas recetas para probar estás de suerte también!

1. Sopa china
Las sopas suelen ser platos muy saludables. Lo que hace especial a esta sopa china es su combinación de verduras, hierbas, especias, fideos y pollo, que la transforman en una comida completa.

2. Sopa tailandesa de coco y pollo
Quienes aman los sabores agridulces y especiados en sus comidas, la sopa tailandesa de coco y pollo es perfecta.

3. Thai wrap de carne
¿Buscas un almuerzo o cena sencillo y saludable? Prueba este thai wrap de carne, servido con una increíble salsa picante.

4. Curry de pollo a la leche de coco
Por supuesto, no podíamos dejar de mencionar el curry en nuestra lista de recetas de origen asiático. ¡Prueba este sabroso curry de pollo a la leche de coco!

5. Salmón grillado al estilo asiático
Una receta saludable para una ocasión especial es el salmón grillado al estilo asiático. ¡Lo mejor es que es una receta muy fácil de preparar!

6. Chop suey de pollo
Los salteados de carne y vegetales son recetas básicas en mi cocina, porque son fáciles y rápidos de preparar, y muy saludables y económicos, como este chop suey de pollo.

7. Cerdo agridulce
Los sabores agridulces y el cerdo son una pareja hecha en el cielo, como esta receta asiática de cerdo agridulce.

8. Pollo Kung Pao
Si estás buscando una receta asiática especial a base de pollo, ya la encontraste: el exquisito pollo Kung Pao. ¡Solo para exigentes!

9. Aderezo de jengibre
Quizás no tienes mucho tiempo y todo lo que quieres hacer es darle un saludable toque asiático a tu comida. Si es así, prepara este sencillo aderezo de jengibre y rocíalo sobre ensaladas o carnes blancas como pollo o pescado.
¿Cuál de estas delicias asiáticas probarás hoy? Dime en los comentarios.

