¿Estás apurada? ¡Prueba estas recetas rápidas que puede hacer hasta un niño!
9 recetas rápidas de comidas que hasta un niño podría preparar

Quizás estás apurada y tienes poco tiempo para cocinar. O quizás literalmente quieres que tus hijos cocinen hoy. En cualquier caso, estas recetas son perfectas para que las haga cualquiera, ¡hasta un niño podría con ellas! Claro que estoy hablando de un niño más bien crecido, un preadolescente o un adolescente. Y por supuesto, ¡cualquier adulto con hambre y ganas de una comida rápida!
1. Sándwich club de pollo

El sándwich club de pollo no solo es delicioso; también te permite aprovechar las sobras de pollo asado y convertirlas en un auténtico manjar gourmet. ¡Y además es una receta muy fácil!
2. Sándwich vegetariano sencillo

Si eres vegetariana, o prefieres no comer carne hoy, aquí tienes una receta que te sacará de un apuro cualquier día: el sándwich vegetariano sencillo. Se preparar con un puñado de ingredientes en pocos minutos. ¡Perfecto!
3. Quesadillas caprese

La comida mexicana es perfecta para llenarnos sin pasar mucho trabajo en la cocina. Prueba estas quesadillas caprese para un almuerzo rápido y saludable. ¡Te sorprenderá lo fáciles que son de hacer!
4. Omelette de champiñones

El omelette es una de mis recetas favoritas cuando estoy apurada. Acompañado con una ensalada es perfecto para un almuerzo o cena liviano. Y aunque hoy te propongo preparar un omelette de champiñones, puedes sustituir los champiñones por tu ingrediente favorito: queso, jamón, tocino, guisantes o lo que más te guste.
5. Gratinado de patatas con bacon y queso
¿Cuál es el secreto de este gratinado de patatas con bacon y queso? ¡Que es rápido y delicioso! Después de todo, ¿a quién no le gusta la combinación de patatas con tocino y queso?
6. Patatas al horno con queso de cabra

Claro que si lo que quieres es una receta de comida rápida baja en calorías, te propongo probar estas sabrosas patatas al horno con queso de cabra con solo 446 calorías.
7. Ensalada César

Las ensaladas son otra de esas comidas que cualquiera puede preparar, ¡incluso los niños! Si tienes pollo cocido a mano, prepara la rápida y sabrosa ensalada César.
8. Risotto de setas al vino blanco

Admito que al risotto de setas al vino blanco hay que prestarle un poco más de atención, y quizás lo podría preparar un niño supervisado por un adulto. ¡Pero el resultado es tan delicioso y satisfactorio que realmente vale la pena probarlo!
9. Pasta primavera

¡Cómo amo la pasta! Siempre me saca de un apuro cuando más lo necesito. Y esta sabrosa pasta primavera no es la excepción. ¡Compruébalo por ti misma!







