Si hay algo que me encanta es invitar amigas a cenar a casa. El problema es que, entre charla y risas, cuando queremos acordar hemos comido demás y empezamos a sentir culpa.
9 recetas para una cena con amigas sin romper la dieta

Para evitarlo, he resuelto cocinar comidas deliciosas y saludables cada vez que vienen. Como estas recetas para una cena con amigas sin romper la dieta. ¡Te encantarán!

1. Ensalada de champiñones y hojas verdes
Para cuidar la línea cuando tú y tus amigas están haciendo dieta, nada mejor que cenar livianito con una ensalada de champiñones y hojas verdes.

2. Quiche light de espinacas y queso
Esta receta de quiche light de espinacas y queso es perfecta para cuando no quieres organizar una cena formal con todas sentadas en la mesa, sino darle un platito a cada una y que se siente donde esté más cómoda, para un ambiente informal.

3. Pollo al horno con verduras asadas
Para una cena íntima con unas pocas amigas conversando en la mesa, nada mejor que un saludable y liviano pollo al horno con verduras asadas.

4. Lasagna de berenjenas
Mucho más fácil de preparar y más liviana que una lasaña tradicional, la lasagna de berenjenas es perfecta para una cena con amigas.

5. Ñoquis dietéticos
Si te gusta la pasta para una cena con amigas pero no las berenjenas, prepara unos sabrosos ñoquis dietéticos con esta sabrosa y liviana salsa filetto.

6. Hamburguesa gourmet vegetariana y dietética
Si quieres preparar una “comida rápida” pero a la vez saludable, ¡te encantará esta hamburguesa gourmet vegetariana y dietética! Si están a dieta, seguro tus amigas hace tiempo que no comen una rica hamburguesa.

7. Tartitas de calabaza y queso
Cuando no quieres complicarte con la cena, estas rápidas y deliciosas tartitas de calabaza y queso vienen al rescate. Podrás disfrutar de una cena deliciosa sin romper la dieta.

8. Tiramisú light
Por supuesto, no podía olvidarme del postre. ¡Que justamente suele ser lo que más engorda! Pero no tienes que preocuparte por eso con esta receta de tiramisú light. ¡Sorprende a tus amigas con esto!

9. Helado de piña libre de azúcar
Para un postre liviano y refrescante, nada mejor que un helado de piña libre de azúcar. Lo mejor es que si no te gusta la piña, puedes sustituir por la misma cantidad de la fruta que más te guste.







