9 cosas a las que les puedes untar queso que te encantarán

Imagen Thinkstock

El queso untable es de esos ingredientes que van bien con lo dulce y lo salado. Lo puedes mezclar con mermelada de chile (sí, de chile), paté de salmón o fresas y no pierde el encanto.

PUBLICIDAD

Aquí te dejamos 9 complementos donde untar el queso es simplemente una delicia:

Galletas saladas

Imagen Thinkstock

Si el queso untable tuviera un amor de su vida, serían las galletas saladas. No importa si son de las redondas, las cuadradas, integrales o neutras… ¡son una combinación perfecta!

Galletas dulces

Imagen Thinkstock

Claro que unas galletitas dulces untadas con queso son también un manjar… incluso puedes hacer un sándwich muy empalagoso.

Te recomendamos: 3 recetas dulces con queso para untar

Tortillas

Imagen Thinkstock

Como buenas mexicanas, podemos probar las tortillas con todo y el queso untable no es una excepción.  Si calentamos nuestra gordita directamente en el fuego de la estufa: lo requemado + el queso ¡mmm!

Tostadas

Imagen Thinkstock

Si no has probado las tostadas con queso untable, no has vivido. En caso de que nada más tengas totopos en casa, también funcionan.

Bagels

Imagen Thinkstock

Y si amaneces con un mood más internacional, un bagel con queso untable es un gran desayuno (claro, acompañado de frutas).

Pan tostado

Imagen Thinkstock

Si tienes tostadora, ¡ya la hiciste! Y si no,  un comal te sirve igual para que tu pan quede doradito y listo para el queso. Si tienes una sandwichera también puedes experimentar, el calor le dará al queso una consistencia DE-LI-CIO-SA.

Fruta

Imagen Thinkstock

Algunas frutas van muy bien con queso untable como la fresa, el melón o la manzana, pero si no te gusta ninguna de estas, prueba con otras. ¡No tengas miedo!

PUBLICIDAD

¿Conoces estos 4 mitos sobre el queso?

Pan dulce

Imagen Thinkstock

En México hay muchos tipos de pan, tanto dulce como salado. Un birote, un bolillo, una telera o hasta una conchita son deliciosos de por sí, pero con queso untable… ¡uff!

Una cuchara…

Imagen Thinkstock

Y bueno, si solo tienes queso untable y una cuchara, ¡adelante! (¡Pero solo una! No nos hacemos responsables por la indigestión)

Y tú, ¿con qué prefieres el queso untable?

PUBLICIDAD