¿Cómo probar un trago si no me te gusta el alcohol? Parece un gran problema pero hay ciertos trucos para disimular el sabor que debes conocer.
7 tragos para disfrutar si no te gusta el alcohol

Si no eres una fanática por el alcohol pero te gustaría probar un cóctel delicioso, no te pierdas estas recetas de tragos sin sabor a alcohol para pasar una noche explosiva sin beber algo que no te gusta ¡Vamos con la primera!

#7 Daiquiris
Si hay algo que sabe delicioso es el daiquiri, no importa del sabor que sea; lo importante es que tenga mucha fruta para disimular el olor del alcohol y pasar desapercibido. Intenta estas recetas de daiquiris fáciles de preparar y compruébalo tú misma.

#6 Tragos con ron malibu
Esta bebida hecha a base de coco es perfecta para disfrutar de un trago sin sentir el alcohol en el paladar. Su dulzura ayuda a minimizar el sabor del típico trago fuerte y existen varios cócteles con ron malibu que puedes hacer en casa.

#5 Sangría
Nada como una sangría casera para compartir en una reunión entre amigos. Como tiene tanta fruta, el alcohol pasa a un segundo lugar y así todos pueden disfrutar de un trago delicioso, sin importar si les gusta el alcohol o no.
#4 Tragos con baileys
El baileys es un whisky irlandés con sabor cremoso y dulce, similar a un café. Esto lo convierte en un ingrediente ideal para compartir con personas que no están muy afines con los tragos. Para probar, comienza con estas recetas de cócteles fáciles con baileys.

#3 Mojito
Es un trago típico para introducirse en el mundo de los cócteles, principalmente por su delicioso sabor. Siempre es más fácil ir por el camino seguro y preparar la receta original, pero quiero animarte a probar cosas nuevas como el mojito al estilo tha i ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

#2 Piña colada
¡Es uno de mis tragos favoritos! ¿Será que soy una amante de los tragos dulces? Intenta la receta de piña colada y verás qué fácil es prepararla.

#1 Ponche de sandía
Para refrescarse en una noche calurosa, para disfrutar entre amigas o en una fiesta pequeña, el ponche de sandía viene bien para cualquier ocasión y es la excusa perfecta para festejar. Su sabor es tan similar al de un jugo natural que querrás beberlo todo.
Si no eres una apasionada por el alcohol pero te gusta agregar un poco a tus tragos, intenta estas recetas de cócteles sin sabor a alcohol. Son la mejor forma de pasar un buen rato sin tener que beber algo que no te gusta.
No estoy diciendo que bebas sin razón, simplemente son algunos trucos con tragos dulces que puedes probar si tienes antojo de un cóctel pero odias su sabor. Pero si no quieres, simplemente elimina el ingrediente alcohólico de la receta y ¡listo!
Sigue con: ideas de tragos para una noche de chicas







