La hora del té volvió a ponerse de moda y ahora no solo es tendencia, sino que además es una excusa perfecta para juntarnos con amigas y disfrutar de delicadas delicias como éstas junto a una humeante taza de té.
7 recetas perfectas para invitar a tus amigas a la hora del té


1. Galletas caseras de limón
Como siempre, empezamos con la receta más fácil: galletas caseras de limón. ¡Son tan fáciles de hacer y tan ricas que seguro querrás preparar el doble para que sobren algunas!

2. Scones dulces y salados
Un excelente acompañamiento para la hora del té son los scones dulces y salados. No solo tendrás algo para ofrecer para todos los gustos, sino que además puedes acompañarlos con mantequilla, mermelada, jalea, miel, dulce de leche y hasta paté.

3. Galletas de avena y pasas
¿Buscas un acompañamiento liviano para el té? Prueba esta receta de galletas de avena y pasas. Además de ser livianas, también son económicas. ¿Nuestro consejo? Sustituye la harina común por harina integral para una versión más rica en fibra.

4. Petit fours
Si lo que quieres es sorprender a tus amigas, prepara estos coquetos petit fours. ¡Quedarán fascinadas con estos bocaditos de chocolate y crema! Y nunca adivinarán lo fácil que fue para ti prepararlos.
5. Palmeritas
Conocidas también como palmitas, las palmeritas son perfectamente elegantes para la hora del té. Y debo confesar que pensé que eran más difíciles de preparar; pero esta receta de palmeritas es tan fácil que te sorprenderá.

6. Torta de cerveza
Esta original receta de torta de cerveza es quizás justo lo que necesitas para sorprender a todas en el salón por tu creatividad y originalidad a la hora de cocinar.

7. Pan de banana integral sin azúcar
Si resulta que tú y tus amigas están a dieta, eso no es impedimento para disfrutar de una agradable hora del té. ¡Acompáñenlo con este pan de banana integral sin azúcar!







