Estar a dieta no significa olvidar los postres, ¿quién inventó esa tontería? Hoy te mostraré deliciosos postres que no engordan y que son perfectos para hacer completo un menú saludable.
7 increíbles postres light pero ricos

Pega el salto de página para descubrir postres light y sabrosos, escoge el que más te guste y pincha el enlace para seguir su receta paso a paso.


1. Crema de limón sin azúcar
Perfecta para cuando empiezan los días calurosos y queremos cuidarnos más para mostrar una figura perfecta en el verano. Es un postre fresco y delicioso, no dejes de intentarlo.
Aquí la receta: crema de limón sin azúcar.

2. Mermelada dietética de cítricos
No tienes por qué usarla como relleno, ni para untar, puedes disfrutar de esta mermelada así como la ves. Es tan deliciosa que puede ser la vedette del postre.
¡Inténtala! Mermelada light casera.

3. Tiramisú light
Es uno de los postres más deseados en todo el mundo, claro que teníamos que incluirlo en esta selección. Dietético y delicioso, perfecto para cualquier ocasión.
Haz el tuyo: receta de tiramisú light.

4. Torta de banana para dieta
¡Me encanta la torta de banana! Nada mejor que los postres de frutas para lograr una dieta sabrosa, saludable y nutritiva.
Sigue los pasos: receta de torta de banana.

5. Arroz con leche dietético
Si eres de los postres tradicionales y no quieres renunciar a ellos ni por la dieta, sigue esta receta para lograr el de siempre, pero con muchas menos calorías.
Aquí los pasos: arroz con leche light.

6. Galletas de avena light
Lo mejor es dejar una buena cantidad hechas y disfrutarlas en cualquier momento del día, como postre, al desayuno o a la hora del té serán perfectas.
Sigue la receta: galletas de avena light.

7. Budín light de naranja
El budín de naranja es delicioso y también lo podemos incluir en nuestra dieta saludable y reducida en calorías. La receta es tan sencilla que no podrás creerlo, no dejes de intentarlo.
Aquí la receta: budín light de naranja.







