Casi todas conocemos los grandes trucos de cocina, como que no debemos añadir aceite al agua de la pasta para evitar que la salsa luego no se adhiera, o que para evitar que el aguacate o las manzanas se oxiden y queden marrones hay que bañarlos en jugo de limón.
7 extraños trucos de cocina que seguro no conoces y te sorprenderán

Pero eso probable que nunca hayas escuchado acerca de estos extraños trucos de cocina que te sorprenderán.

1. Separar los bloques de azúcar morena pegada
Coloca el bloque de azúcar morena en el microondas al lado de un pequeño vaso de agua.

2. Extender la vida útil de tus pasteles
Usando palillos de dientes, sujetar rebanadas pan de molde con las áreas expuestas del pastel para evitar que se reseque.
Tienes que probar: Pastel de coco

3. Retirar trozos de cáscara de huevo de un tazón
Los iguales se atraen: utiliza un trozo más grande de cáscara de huevo para recoger los fragmentos más pequeños que pueden haber caído dentro del tazón.

4. Mantener los tomates frescos por más tiempo
Para mantener los tomates frescos por más tiempo almacénalos boca abajo. (Esto evitará la entrada de aire y la salida de humedad.)

5. Cortar mejor los brownies
Corta los brownies como una experta con un cortador de pizza. Prueba este truco con esta receta de brownies de chocolate y nueces.

6. Dar a los aderezos para ensaladas una textura más cremosa
En un procesador de alimentos, mezcla el aderezo (que no sea a base de leche) con un trozo de pan desmenuzado. ¡Y voila: cremosidad instantánea!

7. Recalentar pizza de ayer
Utiliza una sartén y simplemente lleva las rodajas a fuego medio-bajo durante 4 a 5 minutos; así obtendrás el queso derretido y una deliciosa corteza crujiente.
¿Conoces otros trucos de cocina que parezcan extraños pero que funcionen? ¡Comenta!







