Ya sea porque estás a dieta y quieres disminuir tu consumo de harina, o porque eres celíaca, o porque quieres disminuir el gluten en tu dieta, ¡eso no quiere decir que tengas que renunciar a los postres! Para que puedas satisfacer tu lado dulce, te traemos las recetas de 7 deliciosos postres sin harina que deberías probar.
7 deliciosos postres sin harina que deberías probar


1. Pionono
Aquí ganas por partida doble: con el pionono sin harina ni azúcar le quitas al postre todo lo que más engorda y es perjudicial para tu cuerpo. Luego puedes rellenarlo con una deliciosa mermelada de frutas natural, dulce de leche, o crema de vainilla o chocolate, ¡y disfrutar de un exquisito postre!

2. Torta de chocolate
¿Quién puede resistirse a una torta de chocolate? ¡Es difícil! Pero ya no tienes por qué resistirte más: prueba esta torta de chocolate sin harina y sorpréndete con su delicioso sabor y textura.

3. Torta de salvado de avena
Si estás tratando de sustituir la harina común, ¡prueba esta torta de salvado de avena! Es mucho más saludable, contiene menos calorías y más fibra por porción que cualquier otra torta común.

4. Galletas de mantequilla de maní
Lo que más me gusta de esta receta de galletas de mantequilla de maní es que no solo no llevan harina, sino que además llevan muy pocos ingredientes, y todos muy fácil de conseguir. ¡Es probable que los tengas todos ahora mismo en tu cocina!

5. Torta de chocolate económica
Si bien la primera receta que te dimos de la torta de chocolate es deliciosa porque tiene almendras, esto justamente puede hacerla prohibitiva para ti si tienes alergia a las almendras, o si las almendras son difíciles de incorporar en tu presupuesto. Por eso te traemos esta receta de torta de chocolate económica. ¡Para que puedas disfrutar de algo dulce sin importar tu presupuesto!

6. Muffins de plátano
Lo mejor de los plátanos es que se consiguen casi durante todo el año, y en general son muy económicos. ¡Y puedes preparar deliciosos postres como estos muffins de plátano!

7. Budín de maicena
Si eres celíaca te encantará conocer esta receta de budín de maicena: es fácil, es económico y es muy, muy rico. Sírvelo tibio con una cucharada de mermelada o un copo de nata batida endulzada.








