6 sangrías originales que querrás probar

Las sangrías originales pueden ser el complemento perfecto para cualquier reunión. Además, por su bajo contenido alcohólico y por la mezcla de frutas que llevan, están deliciosas, y casi siempre suponen ser un trago que gusta a todos. Hoy te mostramos algunas de las recetas de sangría más curiosas.

PUBLICIDAD

1. Sangría con Cava 

Imagen Thinkstock

Aunque no es para nada la sangría clásica, en realidad está buenísima. Y si quieres, puedes hacerla tú misma con este tutorial sobre  cómo preparar sangría con Cava para Año Nuevo.

2. Sangría con mango y melocotón

Imagen thinkstock

Si te apetece algo muy exótico y diferente, creo que deberías anotar esta otra receta de sangría blanca de mango y piña en melocotón.

3. Con jengibre y arándanos

Imagen Thinkstock

Si eres de las que apuestan por los cócteles sanos, te encantará esta combinación de saludable sangría de jengibre y arándanos.

4. Con miel

Imagen thinkstock

Si te gusta el sabor de la miel, has de saber que es el ingrediente perfecto para una original sangría. Puedes descubrir cómo en el artículo sangría de durazno y miel.

5. Sangría blanca

Imagen Thinkstock

Si quieres una sangría que no tenga su color original, deberías probar esta receta de sangría blanca.

6. Sangría casera

Imagen Thinkstock

Por último, si no quieres demasiadas complicaciones, prueba este método para hacer sangría casera.

Por lo que has podido ver, son muchas las recetas de sangría originales que puedes preparar en casa. Tan solo queda que elijas la que más te gusta y te pongas manos a la obra. ¿Te animas?

>Te van a gustar: 3 recetas para preparar sangría

PUBLICIDAD