Estos 7 tragos que puedes hacer en casa son increíblemente deliciosos y no tienen nada de alcholol

Descubre por qué no necesitas alcohol para divertirte con estos cócteles

PUBLICIDAD

Hay varias razones por las que puedes preferir un trago sin alcohol, desde porque estás embarazada hasta porque eres la conductora designada esta noche. ¡Pero que no tenga alcohol no significa que sea un trago aburrido! Descubre estas increíbles recetas de tragos sin alcohol que no tienen nada que envidiarle a los tragos comunes.

1. Aperitivos sin alcohol

Imagen Thinkstock

Disfruta de una pausa mientras esperas que se termine de hacer la comida con estos deliciosos aperitivos sin alcohol como el Strawberry lemonade, el Tomate mocktail y el Sandía agua fresca.

2. Bebidas tropicales sin alcohol

Imagen thinkstock

Relájate junto a la piscina durante tus vacaciones sin correr el riesgo de emborracharte con estas deliciosas bebidas tropicales sin alcohol como el Cóctel de frutas, el Passion cooler o el Jungle juicer.

3. Shirley Temple

Imagen Thinkstock

Shirley Temple fue una célebre niña actriz que interpretó adorables papeles en la década de 1920-1930. Y en su honor fue que el barman del restaurante Chasen's creó este trago apto para niños y adultos por igual: el Shirley Temple.

4. Cócteles internacionales sin alcohol

Imagen Thinkstock

Libera tu lado más cosmopolita con estos clásicos cócteles internacionales sin alcohol como el Mojito, la Piña colada virgen, el Virgen María y el Margarita virgen. ¡Te harán sentir como si estuvieras en la barra de algún extravagante bar internacional!

5. Tragos exóticos sin alcohol

Imagen Thinkstock

Claro que si lo que quieres es sorprender a tus invitados con algo realmente original, prueba servir tragos exóticos sin alcohol como el Agua mexicana cantaloupe, el Melón coco lassi, la Horchata de melón o el Cantaloupe milkshake.

PUBLICIDAD

6. Mocktails

Imagen thinkstock

¿Qué significa la palabra mocktail? Pues si mock significa “imitar”, vendría a ser algo así como “imitación de cóctel” o “cóctel falso”. ¡Pero no te dejes engañar por su nombre! Estos mocktails no tienen nada de falsos: son sinceramente deliciosos. Prueba el Acapulco gold, el Apple spider, el Beachcomber, el Caribe y el Coca cola.

7. Cócteles sin alcohol sencillos

Imagen Thinkstock

Si lo que quieres es disfrutar de un sabroso cóctel sin pasar mucho trabajo, aquí encontrarás varios cócteles sin alcohol sencillos: el Citrus passion, el Mocktail, el Cranberry cutie y el Chocolate cocktail.

PUBLICIDAD